DNCD INTENSIFICA OPERATIVOS CONTRA TRAFICO PARA EL CONSUMO INTERNO DROGAS.-


REDACCION

Santo Domingo.- La DirecciĆ³n Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Ministerio Publico realizaron mĆ”s de 50 operativos a nivel nacional contra el trĆ”fico para el consumo interno de drogas, en cuyas operaciones se decomisaron 5, 851 porciones presumiblemente de narcĆ³ticos, con un peso de 5, 644 gramos.

Los agentes antinarcĆ³ticos acompaƱados de fiscales tambiĆ©n ocuparon un fusil, dos pistolas, un revolver, armas de fabricaciĆ³n casera, decenas de celulares, balanzas, dos vehĆ­culos, motocicletas, entre otras evidencias, resultando detenidas decenas de personas. 

En las operaciones realizadas en las regiones Sur, Este, Gran Santo Domingo, Santiago y otras provincias, la DNCD decomisĆ³ 969.6 gramos de un polvo blanco que serĆ­a cocaĆ­na, 2, 424.1 gramos de un vegetal que se presume marihuana y 1, 315 porciones de un material rocoso que serĆ­a crack con un peso de 250. 8 gramos.

AsĆ­ mismo la DirecciĆ³n Nacional de Control de Drogas (DNCD) informo que detuvo a dos jĆ³venes en hechos separados que intentaron sobornar a los agentes en operativos realizados en Azua y el Distrito Nacional.

Los miembros de la agencia de drogas, tal y como establece la ley en estos casos, procedieron a entregar al Ministerio Publico a los dos hombres para ser sometidos a la justicia por violaciĆ³n a la ley 488-06 sobre soborno.

La DNCD informo que ha reforzado los controles internos del organismo y saludo el comportamiento de los agentes que no aceptaron el soborno por parte de los dos implicados en el trƔfico para el consumo interno de drogas.-

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas