Dos hombres caen abatidos al enfrentar patrulla policial

REDACCIƓN

Dos hombres que eran perseguidos por varios delitos, cayeron abatidos ayer en una cabaƱa en San Francisco de MacorĆ­s, durante una balacera en la que un cabo policial resultĆ³ herido.

Los occisos son JosƩ Miguel del Orbe Ramos (a) Miguel, de 21 aƱos, y Miguel Rodrƭguez GonzƔlez, de 24, ambos residentes en el sector Los Jardines, de San Francisco de Macorƭs.

Mientras que el agente herido es el cabo Andry NicolĆ”s Paredes GalĆ”n, de 27 aƱos, quien sufriĆ³ un impacto de bala en la pierna izquierda.

El grupo era perseguido por haber herido de bala a Miguel Antonio FrĆ­as MejĆ­a (a) Titi, de 35 aƱos, el pasado 24 de abril, en el sector Los EspĆ­nolas, cuando departĆ­a con dos vecinos en su residencia, y por la comisiĆ³n de otros robos y atracos.

El enfrentamiento a tiros se produjo ayer en una cabaƱa ubicada en la carretera San Francisco de MacorĆ­s-Tenares, prĆ³ximo a la secciĆ³n Bijao, donde los agentes y un representante del Ministerio PĆŗblico se presentaron con la orden de arresto nĆŗmero 00175-2017.

Los agentes le ordenaron a los perseguidos salir con las manos en alto, pero Ć©stos respondieron disparando con armas cortas, debido a lo cual las autoridades los enfrentaron siendo esas las circunstancias en las que resultaron con las heridas que les causaron la muerte.

En la cabaƱa fueron apresadas dos jĆ³venes de 18 aƱos, quienes acompaƱaban a los fallecidos Del Orbe Ramos y RodrĆ­guez GonzĆ”lez.

Previamente los agentes apresaron a Fernando SĆ”nchez GuzmĆ”n (a) El Maco, de 37 aƱos, quien fungĆ­a como taxista transportando de un lugar a otro a los integrantes de la banda y sus acompaƱantes. TambiĆ©n fue apresado HĆ©ctor Luis Reyes Ortiz (a) Randy, de 18 aƱos, a quien se le ocupĆ³ una pistola.

La PolicĆ­a ocupĆ³ al grupo en total cuatro pistolas de marcas Smith and Wesson, Browning, Arcus, calibres nueve milĆ­metros y una Ekkol, calibre 380.

Los detenidos, las armas y telĆ©fonos celulares ocupados permanecen bajo control del Ministerio PĆŗblico para los fines legales que correspondan.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas