Titulares

viernes, 12 de mayo de 2017

El Papa desea “paz y fuerza” al pueblo español durante su vuelo a Fátima

REDACCIÓN


Ciudad del Vaticano.- El papa Francisco trasladó hoy su deseo de “paz y fuerza” al pueblo español mediante un telegrama enviado mientras sobrevolaba España con destino el santuario portugués de Fátima, donde permanecerá hasta mañana.

“Mientras sobrevuelo España por mi viaje a Fátima para una visita pastoral, envío cordiales saludos a Su Majestad y al pueblo español. Rezo para que Dios Todopoderoso os bendiga con paz y fuerza e invoco su bendición divina hacia toda la nación”, reza el telegrama, dirigido al rey Felipe VI.

El papa Francisco sobrevoló España para llegar al santuario luso de Fátima, donde permanecerá hasta el sábado para participar en el centenario de las apariciones de la Virgen a los pastorcillos y para canonizar a los dos hermanos, Jacinta y Francisco Marto.

Tras despegar del aeropuerto romano de Fiumicino a las 14.10 locales (12-10 GMT), tiene previsto aterrizar en la base aérea de Monte Real a las 16-20 hora de Portugal (15-20 GMT), donde le recibirá el presidente de la República, Marcelo Rebelo de Sousa.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario