¿En manos de quién está la seguridad nacional de República Dominicana?

Observando el panorama 

Artículo publicado Por Logan Jimenez 

Boca Chica.- Este pasado 16 de agosto del año 2016 el presidente de la Republica Dominicana Danilo Medina Sánchez mediante decreto número 201-16 designa al Mayor General ERD a Rubén Paulino Sem como Ministro de Defensa con el rango de Teniente General. 

Antes del ser designado por el Jefe de Estado, el alto oficial estuvo trabajando en la Dirección General de Migración, además ha servido como Viceministro de Defensa, Comandante General del Ejército de RD, Director del Cuerpo Especializado de Control de Combustible (CECOM), Director General del Programa de Servicio Militar Voluntario (MIFFAA) Director General de la Radio Emisora Cultural “La Voz de las Fuerzas Armadas” (MIFFAA) entre otros cargos en su larga carrera militar. 

Una de sus cualidades que lo caracterizan como un hombre responsable y honesto es que cuando dice que no, es que no, pero cuando sí es sí, muchos lo catalogan como un hombre de palabra y sobre todo muy puntual, cuando dice a una hora exacta, no vayas, porque ya se fue. 

También en su trabajo administrativo y operativo le acompañan un gran equipo de oficiales que le colaboran en su gestión de Ministro de defensa, ellos son los comandantes generales de la armada de República Dominicana, vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta, comandante general de la Fuerza área de República Dominicana Mayor Gral. Piloto Luís Napoleón Payán Díaz, Comandante del Ejército de República Dominicana mayor general BRAULIO ALCÁNTARA LÓPEZ.

Los departamentos que se reportan al ministro y hacen una ardua labor en beneficio del pueblo dominicano son:, El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), General de Brigada FARD, Aracenis Castillo de la Cruz, Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (CESMET), General de Brigada ERD, Daniel Martínez Lorenzo, Cuerpo Especializado de Seguridad Turística, (CESTUR) Brigada FARD Piloto Juan Carlos Torres Robiou, Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria, (CESEP) Contralmirante ARD, Emilio Recio Segura, Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza y Terrestre (CESFRONT) general de brigada ERD,Sugar Puttzi Frugis Martínez, Cuerpo Especializado de Control de Combustible, (CECOM) Coronel Piloto FARD, Huáscar González Payano.

Todos estos altos oficiales componen los principales puestos para la protección y seguridad nacional con una ardua capacidad operativa. 

Cabe destacar que el comandante supremo de la Fuerzas Armadas y Policía Nacional Danilo Medina ha puesto su confianza en gente que tiene la capacidad y devoción al servicio desinteresado y apegado a las leyes dominicanas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas