FARD remoza tabloncillo del Polideportivo FARD

REDACCION

SANTO DOMINGO ESTE.- El tabloncillo del Polideportivo “Coronel Piloto JosĆ© Vicente Peralta, FARD”, fue completamente remozado por disposiciĆ³n de la Comandancia General de la Fuerza AĆ©rea de RepĆŗblica Dominicana en el marco de reingenierĆ­a de las estructuras deportivas de la Base AĆ©rea San Isidro.

Estos trabajos de adecuaciĆ³n se realizan interpretando las iniciativas del Superior Gobierno y el Ministerio de Defensa de fomentar y mantener las prĆ”cticas deportivas en las Fuerzas Armadas.

El tabloncillo de la cancha de voleibol y baloncesto presentaba irregularidades que afectaban las actividades diarias que desarrollan en el lugar decenas de atletas militares, hijos de miembros de la instituciĆ³n y personas de la clase civil que utilizan las instalaciones.

El Intendente del Polideportivo Coronel Paracaidista CĆ©sar Figueroa Amparo, FARD, por instrucciones del Mayor General Piloto Luis NapoleĆ³n PayĆ”n DĆ­az, Comandante General FARD, dejĆ³ estas instalaciones en Ć³ptimas condiciones para satisfacciĆ³n de los atletas. Los trabajos incluyeron, ademĆ”s de la remociĆ³n, la pintura de todo el entorno.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas