Fiscalía confirma expelotero Micky Nazario fue asesinado a batazos en la cabeza

REDACCION

San Pedro de Macorís. La fiscalía de esta ciudad confirmó que el expelotero Víctor Horacio Nazario (Micky Nazario), fue asesinado de varios golpes en la cabeza por personas hasta el momento desconocidas.

El fiscal titular doctor Pedro Núñez, dijo que de acuerdo a los resultados de la necropsia entregada por la regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), que opera en el hospital Antonio Musa, el cadáver de Micky Nazario presentaba trauma contuso cráneo encefálico severo con hemorragia que le provocó la muerte.

El exjugador del beisbol invernal dominicano fue encontrado muerto en estado de descomposición donde residía en la casa #120 parte atrás en la calle Duverge, de esta ciudad el 20 de abril del año en curso.

Indicó que ya establecido como homicidio por el INACIF, la fiscalía tiene a la fiscal Yuberkis Rosario Santana quien junto al departamento de homicidio de la Policia Nacional, iniciaron las investigaciones correspondientes.

Manifestó que fueron investigadas varias personas pero que al no encontrarse elementos vinculantes con el crimen, fueron puestas en libertad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas