Gran curiosidad causa aparición de enorme pez en aguas del rio Ozama

POR LUIS D. SANTAMARIA

DON JUAN. Monte Plata.- Gran curiosidad ha causado la aparición de un gran pez en las aguas desbordadas del rio Ozama próximo al puente que comunica a esta comunidad con el municipio de Yamasá en esta provincia.

El gran pez, con características de un tiburón Tigres fue captado y fotografiado por curiosos que se aglomeraron para observar el enrome ejemplar que huyó al sentir el bullicio de los curiosos que observaban.

La pregunta que se hacen los decenas de curiosos que se aglomeraron para observar el enorme animal es como llegó este al lugar ya son varios los kilómetros y obstáculos que separan al lugar del mar.

Las lluvias caídas en los últimos días han causado la crecida de las aguas del río Ozama, pero no a niveles tales como para que un Tiburón Tigres, que es un torpe nadador llegase varios kilómetros rio arriba hasta donde fue avistados y fotografiado.

Las autoridades de medio ambiente y los organismos de socorro al enterarse de la presencia del escualo que fue corroborado por numerosas personas decidieron investigar el caso para dar con la presencia del enorme ejemplar.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas