Hombres roban miles de pesos en dos viviendas de Barahona

REDACCIƓN

La PolicĆ­a Nacional informĆ³ hoy que fue apresado en Barahonaa un hombre que junto a otros tres penetraron a dos viviendas donde robaron prendas preciosas y de vestir, dinero en efectivo, computadoras y otros objetos.

El detenido es Orlando Matos Montero, de 34 aƱos, residente en el sector BaitoĆ­ta, de Barahona, quien admitiĆ³ haber participado en los dos robos en las residencias de las dos seƱoras que se querellaron en la PolicĆ­a.

Matos Montero dijo que cometiĆ³ los robos junto a unos tales “SucrĆ­n”, “Munay” y “Willy Casandra”, de quienes se activa su localizaciĆ³n.

El grupo sustrajo en la primera vivienda una laptop, una tablet, una licuadora, tres pasaportes, varios perfumes y colonias, 15 mil pesos en efectivo, ocho pares de tenis y las matrĆ­culas de un camiĆ³n y una motocicleta tipo Passola.

En la segunda vivienda robaron un cofre con varias prendas, entre ellas una gargantilla, un brazalete, una cadena y un par de aretes de oro, un set de anillos de matrimoniales de oro blanco con diamantes y un corazĆ³n grande de oro.

Los anillos matrimoniales fueron entregados voluntariamente por el propietario de una compra venta donde habĆ­an sido empeƱados y una joven entregĆ³ de igual forma una cadena de oro que habĆ­a comprado a los autores del robo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas