Inmenso regresa mañana y FNDCC anuncia subasta caballos

REDACCION

La Federación Nacional de Dueños de Caballos de Carreras (FNDCC) informó que mañana, a partir de las 11 de la mañana, serán subastados unos 29 ejemplares de carrera, en un día en que también será celebrado un atractivo cartel hípico que marcará el regreso al hipódromo V Centenario del ejemplar Inmenso.

Aprovechó, asimimso, para invitan a los actuales dueños y a quienes aún no lo son, a acercarse a sus oficinas y hacer sus propuestas de acuerdo al reglamento establecido.
“De nuevo hicimos el esfuerzo para traer caballos listos para correr. Con estos 29 que trajimos ahora superamos los 200 caballos importados incluyendo potros de dos y tres años, lo que ha permitido mejorar el balance de las carreras y por eso los buenos dividendos”, dijo Ramón Antonio Soto, tesorero de la institución que agrupa a los propietarios de equinos que corren en el Hipódromo V Centenario.

La subasta será unas horas antes del desarrollo del cartel número 38, donde hay 2.4 millones de pesos acumulados en el “Poolpote” y donde el ejemplar Inmenso luce la base de todo tipo de jugada. Saliendo del 5 y montado por Geison Hernández para el establo Corona que entrena Hipólito Luciano, Inmenso es el más favorecido en el programa oficial, teniendo como favorito en la primera carrera a Balbuena (1), a Papo V. (6) en la segunda, Dream Chase (1) en la tercera, Phyl’s Sunday Boy (6) en la cuarta y a Maori (5) en la sexta.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas