Latest News

miércoles, 10 de mayo de 2017

INTENTAN ASESINAR AL PERIODISTA TOMAS VENTURA DE DIARIO LIBRE


Por Logan Jimenez

Boca Chica.- En la tarde de este miércoles el destaco periodista del periódico Diario Libre, Tomas Ventura fue objeto de amenazas de muerte y maltrato físico por un grupo de desaprensivos que supuestamente realizaron un embargo ilegal al restaurante Neptuno’s en el municipio de Boca Chica. 

El también conductor del programa de televisión y Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, SNTP de la fial Boca Chica, se encontraba junto a otros compañeros periodistas cubriendo el evento para dar a conocer lo que estaba sucediendo, de inmediato sin mediar palabras, como si estaba ocultando algo raro, le prendieron al golpes y fue apresado por miembros de la Policía Nacional que observaban lo que acontecía. 

El embargo fue realizado supuestamente por la compañía Color SRS, propiedad del señor Eduardo Hana. 

Por este hecho los periodistas y comunicadores se encuentran consternados, ya que el atropello con uno de su clase, es un atetado a todo el pueblo dominicano que se informa por medio de la prensa. 

En la República dominicana con frecuencia muchos periodistas son atropellados por militares, policías, funcionarios, empresarios, y cualquier persona que desea ocultar o entorpecer el digno trabajo de la prensa nacional.

De su lado miembros de la prensa en Boca Chica piden al Procurador General de la  República hacer una exhaustiva investigación para que los abusos cometidos a periodistas queden en el pasado.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario