INTENTAN ASESINAR AL PERIODISTA TOMAS VENTURA DE DIARIO LIBRE


Por Logan Jimenez

Boca Chica.- En la tarde de este miĆ©rcoles el destaco periodista del periĆ³dico Diario Libre, Tomas Ventura fue objeto de amenazas de muerte y maltrato fĆ­sico por un grupo de desaprensivos que supuestamente realizaron un embargo ilegal al restaurante Neptuno’s en el municipio de Boca Chica. 

El tambiĆ©n conductor del programa de televisiĆ³n y Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, SNTP de la fial Boca Chica, se encontraba junto a otros compaƱeros periodistas cubriendo el evento para dar a conocer lo que estaba sucediendo, de inmediato sin mediar palabras, como si estaba ocultando algo raro, le prendieron al golpes y fue apresado por miembros de la PolicĆ­a Nacional que observaban lo que acontecĆ­a. 

El embargo fue realizado supuestamente por la compaƱƭa Color SRS, propiedad del seƱor Eduardo Hana. 

Por este hecho los periodistas y comunicadores se encuentran consternados, ya que el atropello con uno de su clase, es un atetado a todo el pueblo dominicano que se informa por medio de la prensa. 

En la RepĆŗblica dominicana con frecuencia muchos periodistas son atropellados por militares, policĆ­as, funcionarios, empresarios, y cualquier persona que desea ocultar o entorpecer el digno trabajo de la prensa nacional.

De su lado miembros de la prensa en Boca Chica piden al Procurador General de la  RepĆŗblica hacer una exhaustiva investigaciĆ³n para que los abusos cometidos a periodistas queden en el pasado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas