La clave de Boston fue reducir a LeBron James con 11 puntos

Por: Jomi Santelises

El triple de Avery Bradley cayĆ³ con menos de un segundo por jugar y los Celtics de Boston, opacados en los dos primeros partidos de la final de la Conferencia Este y jugando sin la estrella Isaiah Thomas, sorprendieron en el juego 3 a los Cavaliers de Cleveland 111-108 (24-25/26-31/32-21/29-21) el domingo por la noche para terminar la racha ganadora de 13 partidos de la postemporada de los campeones de la NBA.

Con la serie 2-1 a favor de Cleveland, el siguiente partido serƔ maƱana a las 8:30 p.m. tambiƩni en Cleveland.
El disparo de Bradley desde el ala izquierda rebotĆ³ en el aro cuatro veces antes de caer en la canasta. Eso coronĆ³ un furioso regreso de los Celtics, que estuvieron de 21 en el tercer cuarto antes de reunirse para apretar una serie que parecĆ­a haber terminado. Al Horford realizĆ³ un gran bloqueo que permitiĆ³ que Bradley quedara solo para ejecutar el disparo que detuvo el pobre juego por el que atravesaban los Celtics.

Marcus Smart anotĆ³ 27 puntos, y Bradley tuvo 20 para los Celtics. Se les dio poca oportunidad despuĆ©s de perder por 44 en el Juego 2 y luego perder a Thomas por el resto de la postemporada debido a una lesiĆ³n en la cadera. Al Horford marcĆ³ 16 puntos y seis asistencias.
Kyrie Irving anotĆ³ 29 puntos y Kevin Love 28 por Cleveland. Los Cavaliers cayeron a 10-1 en la postemporada con su primera derrota desde el Juego 4 de las finales del aƱo pasado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas