Titulares

lunes, 22 de mayo de 2017

La FARD celebra gran fiesta para todas las madres de la institución

REDACCION

SANTO DOMINGO ESTE.- La Comandancia General y el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana celebraron una gran fiesta con motivo al Día de las Madres, esta fue dirigida principalmente a todas las militares y a las esposas de los miembros de la institución que son madres.

A todas ellas, unas 3,540 madres se les rindió tributo, donde a cada una de ellas se les entregó un regalo, además hubo varias rifas y un atractivo show artístico.

Esta celebración se circunscribe como parte de los planes del Superior Gobierno y el Ministerio de Defensa de contribuir con el bienestar del soldado y su familia.

El Comandante General de la FARD el Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, FARD, conjuntamente con la Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales, la Licenciada Elida Pichardo de Payán encabezaron esta ceremonia de regocijo para las madres en el Hangar No. 1 de Mantenimiento Aéreo de la Base Aérea San Isidro.

Esta fiesta fue con la animación y conducción de Dannelys Beras, Alex Macías y Dagoberto Félix de la familia Telemicro, iniciando el acto con la invocación religiosa a cargo del Primer Teniente Capellán Castrense José Guillermo Rosario Sánchez, Cura Párroco de la Iglesia “Nuestra Señora del Carmen, FARD”.

Las palabras principales y de bienvenida a todas las madres presentes estuvieron a cargo de la Presidenta del CEOFARD, la Licda. Elida Pichardo de Payán, quien junto a su esposo, el Mayor General Luis Payán Díaz, se esmeraron en que cada madre presente se sienta feliz en su día. Al hacer uso de la palabra también agradeció el apoyo recibido de todas las personas e instituciones para llevar a cabo dicho evento.

El Comité de Esposas de Oficiales dispuso de varias rifas especiales que eran el principal atractivo de la actividad, las cuales consistieron en diferentes tipo de electrodomésticos, un carro cero kilómetro y dinero en efectivo que ascendieron a más de un millón quinientos mil pesos, de los cuales el Grupo TELEMICRO de parte del Señor Juan Ramón Gómez Díaz aportó un millón de pesos que fueron sorteados en cien premios de diez mil pesos.

Los premios consistieron en: Juegos de aposentos, juegos de comedores, neveras, estufas, lavadoras, licuadoras, abanicos, tostadoras, planchas y televisores, entre otros regalos.

El CEOFARD presentó un espectáculo artístico especial en el cual participaron intérpretes de diferentes géneros musicales como la Orquesta Oleaje de la Armada de la República Dominicana, el bachatero Teodoro Reyes, la agrupación de salsa Revolución Salsera, Karina, la destacada actuación del Chino Joa con el maestro Víctor Taveras cantando canciones de las madres y la Orquesta FARD.

En la celebración también estuvieron presentes, el Mayor General Piloto Elvis M. Féliz Pérez, FARD, Viceministro de Defensa para Asuntos Aéreos y Espaciales y su esposa Licenciada Evelyn Mejía de Féliz; el Subcomandante General de la institución, General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD; el Inspector General de la FARD, General de Brigada Paracaidista Nelson Miguel Moquete Checo, FARD; el Comandante Base Aérea San Isidro, General de Brigada Piloto Alberto Carlos Lagrange Madera, FARD; el General de Brigada Piloto Marcos Mejía Sánchez, FARD, Director del IMESA; el General de Brigada Piloto Juan Carlos Torres Robiou, FARD, Director General del CESTUR; el General de Brigada de Defensa Aérea, Aracenis Castillo de la Cruz, FARD, Director General del CESAC; el Comandante de Base Aérea Puerto Plata, Coronel Piloto Juan D. Tejada Quintana, FARD; el Estado Mayor Ampliado de la institución y las damas del Comité de Esposas de Oficiales, entre otros invitados especiales.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario