Latest News

lunes, 1 de mayo de 2017

La FARD convoca a Aspirantes a Conscriptos


REDACCIÓN

La Fuerza Aérea de República Dominicana informó que están abiertas las inscripciones para aquellos jóvenes en edades comprendidas entre los 16 a 23 años para ingresar a las filas de nuestra institución como Aspirantes a Conscriptos.

La institución militar informó que las inscripciones iniciaron en el mes de marzo del año en curso, recordando que todos los Aspirantes deben llenar y tener una serie de requisitos tales como: Estar en buena salud física y mental, no deben pertenecer ni figurar inscripto en ninguna organización política, tener un certificado de 8vo. grado o 4to. de bachiller, si es menor de edad un acta de autorización de sus padres, copia de cédula de identidad y electoral, acta de nacimiento certificada, papel de buena conducta, entre otros.

Los nuevos conscriptos seran recibidos en la Casa de Guardia el dia tres (3) de Julio, a las 07:00 AM. por oficiales instructores de la institución.

“Es primordial en cada joven dominicano que valore sus raíces y que piense en lo que puede hacer por su país, no su país por él, con las palabras de nuestro lema institucional: disciplina, trabajo y lealtad”.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario