La FARD convoca a Aspirantes a Conscriptos


REDACCIƓN

La Fuerza AĆ©rea de RepĆŗblica Dominicana informĆ³ que estĆ”n abiertas las inscripciones para aquellos jĆ³venes en edades comprendidas entre los 16 a 23 aƱos para ingresar a las filas de nuestra instituciĆ³n como Aspirantes a Conscriptos.

La instituciĆ³n militar informĆ³ que las inscripciones iniciaron en el mes de marzo del aƱo en curso, recordando que todos los Aspirantes deben llenar y tener una serie de requisitos tales como: Estar en buena salud fĆ­sica y mental, no deben pertenecer ni figurar inscripto en ninguna organizaciĆ³n polĆ­tica, tener un certificado de 8vo. grado o 4to. de bachiller, si es menor de edad un acta de autorizaciĆ³n de sus padres, copia de cĆ©dula de identidad y electoral, acta de nacimiento certificada, papel de buena conducta, entre otros.

Los nuevos conscriptos seran recibidos en la Casa de Guardia el dia tres (3) de Julio, a las 07:00 AM. por oficiales instructores de la instituciĆ³n.

“Es primordial en cada joven dominicano que valore sus raĆ­ces y que piense en lo que puede hacer por su paĆ­s, no su paĆ­s por Ć©l, con las palabras de nuestro lema institucional: disciplina, trabajo y lealtad”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas