La FARD realiza visita para restablecer intercambios militares con la Guardia Nacional de Puerto Rico

REDACCIƓN

SANTO DOMINGO ESTE.- Una comisiĆ³n de Oficiales de la Fuerza AĆ©rea de RepĆŗblica Dominicana, encabezada por el Mayor General Piloto Luis NapoleĆ³n PayĆ”n DĆ­az, Comandante General de la instituciĆ³n, viajĆ³ a la vecina isla de Puerto Rico para sostener una reuniĆ³n con el General de Brigada Isabelo Rivera, Ayudante General de la Guardia Nacional de Puerto Rico y el Coronel Jorge H. Galoffin, de la Rama de AviaciĆ³n del EjĆ©rcito de los Estados Unidos.

El objetivo de la reuniĆ³n estratĆ©gica es restablecer los intercambios militares entre la Fuerza AĆ©rea de RepĆŗblica Dominicana y la Guardia Nacional de Puerto Rico, que vendrĆ­a a estrechar aĆŗn mĆ”s los lazos de hermandad y cooperaciĆ³n ya existentes entre ambas naciones.

En la visita los anfitriones realizaron un recorrido por sus instalaciones aeronĆ”uticas a la comitiva de la Fuerza AĆ©rea de RepĆŗblica Dominicana encabezada por el Mayor General Piloto PayĆ”n DĆ­az, FARD, donde mostraron el estado de listeza operacional de sus aeronaves de alas rotatorias.

AcompaƱaron al Comandante General FARD en esta reuniĆ³n el Coronel Paracaidista Freddy de Js. Torres Polanco, FARD (DEM), Director de Operaciones CĆ­vico-Militares, (A-5); el Coronel Piloto Regner G. Evins FĆ©liz, FARD (DEM), Ayudante del Comandante General; el Coronel CĆ©sar E. Severino Santana, FARD (DEM), Asistente Personal del Comandante General, FARD y el Coronel Winston A. E. Cruz SepĆŗlveda, FARD (DEM), Director de Proyectos y Programas.

El Comandante General de la FARD agradeciĆ³ la hospitalidad y deferencia de las autoridades puertorriqueƱas que le recibieron junto a su comitiva.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas