La Jornada Escolar Extendida en la República Dominicana se fortalece.

REDACCION

Hoy se realizó el acto de cierre y entrega de Diploma en el Diplomado de Estrategias, Procesos y Organización para docentes de Jornada Escolar Extendida con 248 educadores de los Centros Educativos pertenecientes a la Dirección Regional de Educación #05, San Pedro de Macorís.


El Diplomado es auspiciado por el Ministerio de Educación Minerd a través de Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio - Inafocam, a cargo de la Universidad Central del Este UCE, bajo la coordinación de la Vicerrectoría de Proyectos Interinstitucionales y Decanato de Educación, que dirije la Vicerrectora y Decana Dra. Cristina Molina.


En el acto de cierre los participantes en el Diplomado presentaron diferentes producciones educativa como trabajo final, al igual que presentaciones artísticas y culturales, que evidencian la formación obtenida para la mejora de su práctica educativa y sus conocimientos profesionales. 


El acto contó con la presencia de las autoridades de la UCE, MINERD, INAFOCAM y la Dirección Regional de Educación 05 de San Pedro. 


La actividad se llevó a cabo en el auditorio de la UCE.


Es bueno resaltar que el sabado 6 de mayo terminaron su formación en este mismo diplomado 218 educadores de los centros educativos de la Dirección Regional #15 de Educación de Santo Domingo. En un acto similiar a este, que se llevó a cabo en el salón de actos del Liceo Estados Unidos de America de la capital, sumando 464 maestro/as agresados de este proceso de formación.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas