Las declaraciones de la Procuraduría sobre la supuesta lista de Odebrecht

REDACCIÓN

La Procuraduría General de la República emitió hoy un comunicado en el que explica que todavía no ha sido suministrada ninguna lista de personas supuestamente involucradas en el caso Odebrecht.

La institución resalta que “tal cual lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo, toda la información de este caso será suministrada por la vía oficial y a su debido momento, siempre en estricto apego al debido proceso legal”.

La Procuraduría hace esta aclaración en momentos que circula en las redes sociales y varios medios de comunicación del país una lista con 14 nombres de los presuntos sobornados por la constructora brasileña.

Se recuerda que el pasado viernes el procurador Jean Rodríguez anunció el próximo sometimiento y publicación de los nombres de los funcionarios que se habrían beneficiado con los sobornos pagados por Odebrecht para conseguir contratas de obras del Estado que le generaron ganancias por US$163 millones en 14 años.

El procurador explicó que los documentos que Odebrecht se comprometió a entregar tras la firma del acuerdo que en base al criterio de Oportunidad firmó en el país, están incluidos en los expedientes que recibió de parte de las autoridades de Brasil el pasado miércoles 17.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas