Los chacumbeles del gobierno

Mi observatorio: 

POR LUIS D. SANTAMARIA

El autor es periodista. Reside en Monte Plata.

Los “Chacumbeles” del gobierno en su afĆ”n de desacreditar el movimiento verde en contra de la corrupciĆ³n e impunidad los ha llevados a cometer errores que en vez de debilitarlo lo que hace es que lo fortalece y afianza su confianza en el seno del pueblo. 

El hecho de utilizar mĆ©todos que todos creĆ­amos superados para perseguir y tratar de desacreditar a los dirigentes populares de este movimiento fortuito de ciudadanos y ciudadanas asqueados de la corrupciĆ³n e impunidad imperante en el paĆ­s.

El terror que causa el engrandecimiento del movimiento verde a los personeros y bocinas del gobierno es una muestra mĆ”s que fehaciente de la desesperaciĆ³n que embarga a los “chacumbeles” del gobierno que con su torpe accionar ellos mismos se han matado.

La lucha en contra de la corrupciĆ³n e impunidad no en contra del presidente Danilo Medina como han pretendido hacer creer algunas bocinas desprestigiadas, si de aquellas que han invadido algunos medios de comunicaciĆ³n.

La misiĆ³n del movimiento verde es adecentar a todos los niveles el comportamiento de los dominicanos y dominicanas en la forma de cĆ³mo administrar con pulcritud y transparencia los recursos pĆŗblicos puestos en sus manos.

Es bueno que sepan los funcionarios del gobierno que errĆ³neamente han mal interpretado maliciosamente cuĆ”l es la misiĆ³n del movimiento verde contra corrupciĆ³n es impunidad que no es para forzar la renuncia del presidente Danilo Medina.

Cortos………..Un revĆ©s mĆ”s el gobierno la trama en contra del peregrino de Moca de ponerle drogas en su vehĆ­culo…………Gracias a Dios han cesado las lluvias que causaron cuantiosos daƱos a la agriculturas y a la infraestructura vĆ­a en todo el paĆ­s…………Queremos felicitar por este medio al Nuevo Diario al celebrar un aniversario mĆ”s de su fundaciĆ³n…………….Lamentamos profundamente el sentido fallecimiento del veterano periodista Don Sant6iago Estrella Veloz………….Hasta la prĆ³xima si Dios quiere…………Esta columna se publica en varios medios digitales e impresos, nacionales e internacionales.

















Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas