Máximo Soriano agasaja madres del distrito municipal de La Caleta.


Por Logan Jimenez 

La Caleta, Boca Chica.- El director del distrito municipal de La Caleta Máximo Soriano celebró este sábado el día de las madres con la participación de cientos mujeres de la comunidad que recibieron decenas de regalos y electrodomésticos, además de cantos y bailes dedicadas a las madres.

Soriano destacó la importancia de las madres en el rol formativo de los hijos, “sin el papel ejemplar y significativo de la mujer, es difícil mantener el orden y la disciplina en la sociedad”. 

“Gracias a mi madre he podido servir a mi comunidad y en especial a mi país, se lo debo todo a mi madre, aseveró Soriano ante la multitud con gran felicidad reflejada en su rostro”. 

Cada día nos damos cuenta el valor que tiene una madre y la importancia de ella en la familia, sin madres no tenemos posteridad en esta vida ni en la eternidad. 

Luego de las palabras del ejecutivo municipal culminó el evento con una participación artística del cantautor y compositor mejor conocido por su carisma y entusiasmo, “Chuela”

Los cientos de electrodomésticos que fueron entregados por la Junta Municipal de La Caleta con el apoyo de importantes empresas del sector privado y amigos de la gestión de Soriano: licuadoras, estufas, microondas, neveras, planchas, lavadoras, cilindros de gas, tostadoras, televisoras LCD, Juegos de vajillas, ollas de presión, ollas arroceras, etc…

Una de las personalidades más destacadas del municipio Boca Chica que estuvo presente en la actividad fue la diputada nacional miembro del consejo de la magistratura Josefa Castillo quién expresó su agradecimientos al edil municipal Máximo Soriano por la invitación al evento. 

La actividad fue realizada con la presencia de personalidades del sector empresarial, autoridades civiles, militares, policiales, religiosas, comerciantes, y personal administrativo del ayuntamiento. 





Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas