Máximo Soriano: soy un hombre del pueblo y me debo al pueblo, lo demás es mentira.


Por Logan Jimenez 

La Caleta, Boca Chica.- El director de la Junta municipal de La Caleta Máximo Soriano informó que no tiene nada que ver con un alegado desalojo que reanalizaron la semana pasada en el sector de Valiente, ya que él no dispone de la justicia o de las autoridades policiales para sacar a nadie de una propiedad. 

Se recuerda que este fin de semana según informaciones difundas en las redes sociales un grupo de supuestos miembros de la policía nacional ejecutó una orden de desalojo a una familia que vivía alegadamente en una propiedad privada.

En la referida comunicación un aficionado de las redes sociales acusó directamente sin ninguna prueba ni fundamento al director de la Junta municipal de la Caleta Máximo soriano de haber participado en dicho desalojo. 

En lo único que he estado enfocado es en la organización, construcción, y acondicionamientos de las calles de este distrito municipal, aseveró Soriano. 

Los temas de tierras que no sean de mi propiedad, y del ayuntamiento no acostumbro a involúcrame, ya que soy un hombre que solo pone su atención en los problemas sociales que están dentro de mis funciones municipales. 

Me da mucha pena que haya personas mal enfocadas, que solo quieran intentar hacer daño a un servidor público, que siempre esta resolviendo los problemas de interés local. 

De su lado añadió que siempre ha mantenido una hoja de servicio intachable, que no solo en tiempos electorales ha pensado en la gente.

Cabe destacar que el actual ejecutivo municipal ha entregado diversos transformadores, lámparas para el alumbrado de las calles, construcción de aceras y contenes, acondicionamientos de las vías para fines de asfalto, ayudas a cientos de ancianos y viudas, asistencia en medicamentos, donaciones de ataúdes, exoneraciones de terrenos en el cementerio, entre otros. 



Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas