Mitur realiza Torneo Dominican Golf Cup 2016 en Punta Cana

REDACCIƓN 

BAVARO, RD.- Para seguir consolidando a RepĆŗblica Dominicana como lĆ­der en el segmento de golf en el Caribe y LatinoamĆ©rica, se realizĆ³ la sĆ©ptima ediciĆ³n del Torneo Dominican Golf Cup 2016, en el que participaron cerca de 15 mil golfistas de Alemania, Suiza y Austria.

El Dominican Golf Cup se llevĆ³ a cabo en Hard Rock Golf Club Cana Bay de Punta Cana, donde participaron los 40 finalistas de las 550 rondas que se desarrollaron en 180 campos de golf de Alemania, Suiza y Austria.

Marlon Powel de Royal Toronto Golf Club y Cristiane Gaul de Regensburg G & LC obtuvieron los primeros lugares al conseguir las mejores puntuaciones en las categorĆ­as masculino y femenino bruto en las dos rondas finales al acumular 54 y 44 puntos respectivamente.

Mientras, Mario Biber del Golf Camp Linz de Austria resultĆ³ ganador del segundo lugar al acumular 51 puntos en la misma categorĆ­a masculino bruto.

TambiĆ©n, Philpp Uscharewitz y Markus Seyfried obtuvieron los primeros lugares en las categorĆ­as ‘’Netto Klasse A y B, mientras que en la categorĆ­a ‘’Friends’’ consiguieron los tres primeros lugares Paula Schulz, Rebeca Stieg y Dieter Koch con puntuaciones de 68, 66 y 65, respectivamente en las dos rondas finales.

El Dominican Golf Cup es organizado por la Oficina de PromociĆ³n TurĆ­stica (OPT) del Ministerio de Turismo de RepĆŗblica Dominicana, para promocionar el destino y captar el interĆ©s de parte de viajeros e inversionistas.

Petra Cruz, directora para Europa y la OPT de Alemania, encabezĆ³ el acto de premiaciĆ³n de los ganadores del torneo, dijo que en esta nueva ediciĆ³n de Dominican Golf Cup se incluyeron nuevos campos de golf y una doble participaciĆ³n con relaciĆ³n a versiones anteriores.

“La participaciĆ³n de mĆ”s golfistas y campos de golf en el evento posiciona aĆŗn mĆ”s a RepĆŗblica Dominicana como paĆ­s lĆ­der en turismo de golf en el Caribe y LatinoamĆ©rica en estos importantes mercados emisores”, dijo Cruz.

ExplicĆ³ que en esta ocasiĆ³n participaron periodistas, touroperadores y agentes de viajes que optaron por clasificar en esta sĆ©ptima versiĆ³n del torneo deportivo.

Dichas rondas semifinales de calificaciĆ³n se efectuaron en campos de golf de las ciudades alemanas de Dusseldorf, BerlĆ­n, Hamburgo, Munich, Wurzburg, Frankfurt, Stuttgart, en Suiza en Kuessnacht y en Austria en Innsbruck, entre otras.

En el acto de premiaciĆ³n estuvo presente Markus Brunnthaler, editor de la revista Golf Time, lĆ­der en Alemania en este deporte, principal patrocinador del evento deportivo junto a Samsonite Club Tour.

Dato

Hard Rock Golf Club Cana Bay de Punta Cana cuenta con 18 hoyos y fue diseƱado por el reconocido ex golfista estadounidense Jack Nicklaus.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas