Titulares

miércoles, 17 de mayo de 2017

OTRO MILITAR ATROPELLA A UN PERIODISTA DOMINICANO

POR LOGAN JIMENEZ

SANTO DOMINGO RD.- Un militar  maltrató  hoy miércoles  a un periodista del Listín Diario en la entrada de la Procuraduría General de la República, cuando el profesional de la comunicación  buscaba información luego de que  llegara una comisión de diputados para investigar sobre los maltratos que recibieron ayer un grupo de legisladores y jóvenes del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo).

El periodista Ramón Cruz Benzán fue agredido por el teniente coronel de apellido Rincón, que trataba de impedirle la entrada al edifico que también aloja la Suprema Corte de Justicia, fuente que cubre por más de doce años.

El hecho provocó la indignación de los otros periodistas, camarógrafos y fotógrafos que también fueron impedidos de entrar al edificio.

Cruz Benzán explicó que un coronel de los de protección policial de la Procuraduría lo llamó para que entrara y ya en la puerta fue impedido por la fuerza por un oficial de los que fueron enviados hoy a reforzar la seguridad.

Se pudo observar que en todas las inmediaciones de la Procuraduría hay agentes policiales, un cerco metálico y vehículos, donde se observan bombas lacrimógenas. También fue cerrado el tránsito vehicular en la avenida Jiménez Moya al frente del referido edificio.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario