OTRO MILITAR ATROPELLA A UN PERIODISTA DOMINICANO

POR LOGAN JIMENEZ

SANTO DOMINGO RD.- Un militar  maltratĆ³  hoy miĆ©rcoles  a un periodista del ListĆ­n Diario en la entrada de la ProcuradurĆ­a General de la RepĆŗblica, cuando el profesional de la comunicaciĆ³n  buscaba informaciĆ³n luego de que  llegara una comisiĆ³n de diputados para investigar sobre los maltratos que recibieron ayer un grupo de legisladores y jĆ³venes del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo).

El periodista RamĆ³n Cruz BenzĆ”n fue agredido por el teniente coronel de apellido RincĆ³n, que trataba de impedirle la entrada al edifico que tambiĆ©n aloja la Suprema Corte de Justicia, fuente que cubre por mĆ”s de doce aƱos.

El hecho provocĆ³ la indignaciĆ³n de los otros periodistas, camarĆ³grafos y fotĆ³grafos que tambiĆ©n fueron impedidos de entrar al edificio.

Cruz BenzĆ”n explicĆ³ que un coronel de los de protecciĆ³n policial de la ProcuradurĆ­a lo llamĆ³ para que entrara y ya en la puerta fue impedido por la fuerza por un oficial de los que fueron enviados hoy a reforzar la seguridad.

Se pudo observar que en todas las inmediaciones de la ProcuradurĆ­a hay agentes policiales, un cerco metĆ”lico y vehĆ­culos, donde se observan bombas lacrimĆ³genas. TambiĆ©n fue cerrado el trĆ”nsito vehicular en la avenida JimĆ©nez Moya al frente del referido edificio.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas