PN apresa cuatro integrantes de peligrosa banda de asaltantes

RedacciĆ³n 

Santo Domingo.- La PolicĆ­a Nacional capturĆ³ a cuatro miembros de una peligrosa banda que eran perseguidos por 29 robos y asaltos a mano armada cometidos en los Ćŗltimos tres aƱos en Santo Domingo Este.

Los apresados son Hanser Rafael BeltrƩ SƔnchez (a) Sonrisa, de 20 aƱos; Alfredo Ruiz Pascual (a) Tililƭ, de 23; Manuel Alfredo Ogando Lucas (a) Tato, de 24, todos residentes en Sabana Perdida; y Franqueli HernƔndez de los Santos, de 27, residente en Los Mina.

El grupo fue capturado ayer en horas de la maƱana en la avenida Charles de Gaulle, cuando se desplazaban en el automĆ³vil Toyota Corolla, azul, placa A045166.

Los agentes actuantes ocuparon a BeltrĆ© SĆ”nchez una pistola de marca, calibre y serie ilegibles; y a Ruiz Pascual le ocuparon un revĆ³lver de marca ilegible, serie BFU5822, los cuales portaban ilegalmente.

La primera querella contra la banda fue presentada el 14 de febrero del 2014, por una seƱora en cuya residencia penetraron y robaron un televisor, un telƩfono celular y una compra de alimentos que Ʃsta habƭa hecho.

La Ćŗltima denuncia fue presentada hace cinco dĆ­as por una joven a la que asaltaron, despojĆ”ndola de un telĆ©fono celular y un reloj de pulsera.

Los apresados estĆ”n acusados de robar a mano armada dinero en efectivo, carteras, relojes y otras prendas, televisores, prendas de vestir, alimentos, computadoras, tablets, celulares, motocicletas y un revĆ³lver.

TambiĆ©n estĆ”n acusados de robar un sillĆ³n para lavado de cabeza en un salĆ³n de belleza, un caballo, y de herir de varias puƱaladas a un adolescente de 17 aƱos al que despojaron de una motocicleta que conducĆ­a.

El grupo estĆ” acusado de asaltar a 17 hombres y a doce mujeres en la zona que comprende Los Mina, Sabana Perdida, y la avenida Charles de Gaulle desde la carretera Mella hasta Villa Mella.

Los detenidos, junto a las armas y el vehĆ­culo ocupados, fueron puestos bajo control del Ministerio PĆŗblico para los fines legales que correspondan.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas