PN apresa a siete personas por robo en distintos en SDN y Monte Plata


REDACCIƓN

PolicĆ­a Nacional apresĆ³ en hechos separados ocurridos en YamasĆ”; Santo Domingo Norte y Sabana Grande de Boya, a siete personas entre ellos una mujer y dos adolescentes de 15 aƱos, por robo.

En el primer caso resultĆ³ detenido mediante la orden de arresto No.01237-ME-2017 Wander VizcaĆ­no DoƱe de 27 aƱos, quien sustrajo un celular de una vivienda ubicada en el sector Cimarrona del distrito municipal de Mama TingĆ³, en YamasĆ”.

En tanto que en Villa Mella, Santo Domingo Norte, fue apresadoCarlos de JesĆŗs MartĆ­nez FernĆ”ndez (a) Perico, de 41 aƱos, quien fue sorprendido en flagrante delito al sustraer tres medio galĆ³n de ron y seis botellas de alcohol, de un establecimiento comercial de la calle PenetraciĆ³n.

TambiƩn en Villa Mella, fue apresada la joven Cinthia PeƱa de la Rosa, de 18 aƱos, quien fue sorprendida robando prendas de vestir de una tienda ubicada en la avenida Hermanas Mirabal.

Mientras que miembros de la unidad de investigaciĆ³n apresaron en el barrio Invi del sector de Sabana Perdida, al joven Argenis Rosario, de 23 aƱos, en momentos que se le incautĆ³ una baterĆ­a que habĆ­a sustraĆ­do previamente al penetrar a una vivienda ubicada en la localidad en menciĆ³n.

Finalmente en Sabana Grande de Boya, fueron capturados in franganti el joven Nathanael VĆ”zquez SĆ”nchez (a) Justico, de 18 aƱos, y dos adolescentes de 15 aƱos, cuyos nombre se omiten por razones legales, acusados se sustraer varios celulares y una motocicleta marca Tauro. 

La PolicĆ­a dijo que los detenidos y lo ocupado estĆ”n en control del Ministerio PĆŗblico de sus respectivas demarcaciones para los fines legales correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas