Titulares

lunes, 8 de mayo de 2017

PN apresa uno y persigue a otros cinco hombres por robo a un establecimiento en Barahona

REDACCIÓN

La Policía Nacional apresó ayer a uno de seis hombres implicados en el robo de un establecimiento comercial en Barahona el pasado 29-04-2017.

El prevenido es Richard Feliz Feliz (a) Richi, de 31 años, mientras que se persigue activamente a los nombrados “Manaury”; “Hansel”; “Niningo”; “Franklin” y “Temblequito”. 

La detención de “Richi” se logró mediante la orden de arresto número 589-01-2017-RADM-00614, en el mercado público de Barahona, quien al ser entrevistado admitió haber cometido el hecho y que solo recibió la suma de 2 mil pesos de los RD$20,000 sustraídos en el negocio.

En tanto que el señor Santo Almonte, propietario del establecimiento afectado, dijo a los investigadores que los asaltantes rompieron una pared en la parte trasera de su negocio sustrayendo tres cartones de sopa; dos fardos de pañales; 200 libras de ajo; 6,000 unidades de sopitas; 144 pastas dentales; 252 pastas dentales; 1000 unidades de Gillette; un DVD, entre otras mercancías.

El detenido está bajo control del Ministerio Público de Barahona para los fines legales correspondientes y exhorta a los demás integrantes de la banda a entregarse por medios que entiendan pertinentes.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario