Titulares

miércoles, 24 de mayo de 2017

POLICIA NACIONAL Y DICRIM APRESARON DOS PRESUNTOS DELINCUENTES EN BOCA CHICA.

POR LOGAN JIMENEZ

BOCA CHICA. - Miembros   de la Policía Nacional en combinación con la Dirección Central de Investigaciones Criminales, Dicrim  de Boca Chica , apresaron ayer a dos individuos que eran buscados  por  cometer supuestamente hechos criminales, incluyendo el asesinato de un reconocido delincuente de esa zona.

Se trata de Pavel Zabala Castro, de 24 años, residente en la calle W, No. 11, del sector de Los Tanquecito, municipio Boca Chica, y Markiel Pérez de los Santos (Maikel), de 19 años, residente en la calle La Marina, del referido sector.

Ambos individuos eran buscados por haber dado muerte al reconocido delincuente José Francisco Ventura Disla (Morenito) en fecha 26/4/17, hecho ocurrido en el sector Los Tanquecitos, de Boca Chica, donde también hirieron de bala a Yoel Rodríguez de Sala (Nino).

Zabala Castro y Pérez de los Santos fueron detenidos en horas de la tarde de ayer en la calle de Los Furgones, del sector Invi, de Boca Chica, mediante orden de arresto No.10127-ME- 17, emitida por el Juez de la Instrucción, a solicitud del Ministerio Público.

Al momento de su captura a Zabala Castro se le ocupó una pistola marca ARCUS, calibre 9mm, No. 25FG400461, con su cargador y cuatro cápsulas.

Mientras que Pérez de los Santos tenía en su poder la pistola marca CZ, calibre 9mm No. J9983, con su cargador y tres cápsulas.

Ambos sujetos portaban dichas armas sin ningún tipo de documento y están siendo señalados por testigos presenciales como los autores de la muerte de Ventura Disla.

Las pistolas al ser depuradas figuran registradas a nombre de Juan Soriano Rincón y Yoely Antonio Espinal Jiménez.

Espinal Jiménez Fue despojado de su arma, al ser atracado en la zona franca de Los Alcarrizos. Soriano Rincón había informado que su pistola se le extravió.

La Policía informó anoche que ambos individuos están siendo investigados con relación a otros hechos criminales ocurridos en la autopista Las Américas y en sectores de Boca Chica y Santo Domingo Este.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario