POLICIA NACIONAL Y DICRIM APRESARON DOS PRESUNTOS DELINCUENTES EN BOCA CHICA.

POR LOGAN JIMENEZ

BOCA CHICA. - Miembros   de la PolicĆ­a Nacional en combinaciĆ³n con la DirecciĆ³n Central de Investigaciones Criminales, Dicrim  de Boca Chica , apresaron ayer a dos individuos que eran buscados  por  cometer supuestamente hechos criminales, incluyendo el asesinato de un reconocido delincuente de esa zona.

Se trata de Pavel Zabala Castro, de 24 aƱos, residente en la calle W, No. 11, del sector de Los Tanquecito, municipio Boca Chica, y Markiel PƩrez de los Santos (Maikel), de 19 aƱos, residente en la calle La Marina, del referido sector.

Ambos individuos eran buscados por haber dado muerte al reconocido delincuente JosƩ Francisco Ventura Disla (Morenito) en fecha 26/4/17, hecho ocurrido en el sector Los Tanquecitos, de Boca Chica, donde tambiƩn hirieron de bala a Yoel Rodrƭguez de Sala (Nino).

Zabala Castro y PĆ©rez de los Santos fueron detenidos en horas de la tarde de ayer en la calle de Los Furgones, del sector Invi, de Boca Chica, mediante orden de arresto No.10127-ME- 17, emitida por el Juez de la InstrucciĆ³n, a solicitud del Ministerio PĆŗblico.

Al momento de su captura a Zabala Castro se le ocupĆ³ una pistola marca ARCUS, calibre 9mm, No. 25FG400461, con su cargador y cuatro cĆ”psulas.

Mientras que PƩrez de los Santos tenƭa en su poder la pistola marca CZ, calibre 9mm No. J9983, con su cargador y tres cƔpsulas.

Ambos sujetos portaban dichas armas sin ningĆŗn tipo de documento y estĆ”n siendo seƱalados por testigos presenciales como los autores de la muerte de Ventura Disla.

Las pistolas al ser depuradas figuran registradas a nombre de Juan Soriano RincĆ³n y Yoely Antonio Espinal JimĆ©nez.

Espinal JimĆ©nez Fue despojado de su arma, al ser atracado en la zona franca de Los Alcarrizos. Soriano RincĆ³n habĆ­a informado que su pistola se le extraviĆ³.

La PolicĆ­a informĆ³ anoche que ambos individuos estĆ”n siendo investigados con relaciĆ³n a otros hechos criminales ocurridos en la autopista Las AmĆ©ricas y en sectores de Boca Chica y Santo Domingo Este.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas