PREMIOS GLEAM RECONOCE JÓVENES EN BOCA CHICA

REDACCION

BOCA CHICA.- Premios Gleam, se celebra para reconocer la trayectoria a Jóvenes destacados del municipio de Boca chica, Nosotros tenemos un numero de jóvenes que reconocemos, específicamente 15 en cada edición y al final el Homenaje a un personaje destacado del Municipio esta vez le toco al Pastor Anastacio Salobo.

La primera edición se celebro en el Hotel Be live Hamaca el pasado 24 de Febrero 2017, en el salón La Cocha. La noche empezó con una alfombra roja conducido por La Barbie (Georgelina Holguín) y El Galán (Germán Yael), el evento fue conducido por destacados Maestros de Ceremonia Felicia Mota Junto Ariel Ruiz, El Voz en off fue el reconocido locutor y experto en asuntos internacionales el Lic. Guillermo Sarita.

Los grupos artísticos quienes pusieron todos a bailar fueron los ganadores de Baila 7, de aquí se habla español Reaxxion Academy Crew, Grupo GIMC, Pantomima Expresiones Espirituales y las danzarinas de la iglesia rescate divino. Las modelos fueron de la escuela y agencia de modelos Yunior Vargas. 

Fue una gran noche donde reconocimos la trayectoria por el esfuerzo, valentía, logro a 15 de los jóvenes destacados del municipio de Boca chica. Los resultados de la primera edición fue muy buena ya que llenamos por completo las expectativas de la noche, Podemos destacar la presencia del Alcalde de Municipio Lic. Radhamez Castro quien le entrego el galardón a Jimmy Feliz uno de los jóvenes destacados. La empresaria Ana Reinoso, el Lic. Carlos Lantigua, Maikol Aybar hermano del que fue Luis Manuel Aybar a quien al empezar el evento solicitamos 1 minuto de silencio en su memoria. Agradecemos la presencia de nuestros colegas comunicadores, amigos, familiares de los galardonados, políticos, seguidores y destacados artistas quienes estuvieron compartiendo con nosotros en la noche mágica de los Premios Gleam primera edición 2017.



Premios Gleam fue patrocinado por Hotel Be live Hamaca, Boca chica Infantil, Mega puerto y Tinito Foto Estudio.

Publicar un comentario

3 Comentarios

Unknown dijo…
Gracias a este medio por el honor que nos hace, muchísimas gracias, Dios los bendiga
Unknown dijo…
Gracias a este medio por el honor que nos hace, muchísimas gracias, Dios los bendiga

Vídeos de noticas