Titulares

martes, 9 de mayo de 2017

Quejas por falta de agua potable en el sector de Campo Lindo del distrito municipal de La Caleta.

Por Logan Jimenez 

La Caleta, Boca Chica.- Cientos de residentes del sector Campo Lindo en el distrito municipal La Caleta alegan que tienes más de seis meses que no reciben el agua potable para realizar sus actividades del hogar. 


El dirigente comunitario David Santos externó que no es posible que en pleno siglo 21 exista una comunidad con tantas limitaciones y desarrollo. 


Añadió que las autoridades del gobierno central tienen que priorizar un moderno plan de mejora de viviendas, para que la gente que vive en los diversos sectores de la caleta puedan estar cómodos.


El turismo no avanzara con tanta pobreza si las autoridades no acuden en lo inmediato a solucionar estas problemáticas, dijo: David Santos. 


Los servicios como agua potable, energía eléctrica, calles asfaltadas, un sistema de alcantarillado, postes del tendido eléctrico con lámparas y un moderno sistema de cámaras de seguridad son vitales para el desarrollo y la inversión extranjera en la zona. 


Rafael Báez expresó: el pueblo caletero necesita, la construcción de un hospital de primer nivel para asistir a la gente que se enferma con la contaminación sónica y el combustible emitida por los aviones, que pasan sobre el techo de cientos de viviendas.


Además la policía local no cuenta con vehículos para hacer su trabajo, ya que los delincuentes aprovechan la falta recursos de la uniformada para hacer sus actos delincuenciales. 


La caleta es un pueblo agradecido, si el presidente Danilo Medina hace un trabajo como lo han hecho otros lugares, nosotros lo vamos apoyar siempre, pero necesitamos que el mandatario no nos dé la espalda en estas reivindicaciones. 


“Si el gobierno hace esas obras, el pueblo sabe cómo retribuirle el agradecimiento”. 


Estas declaraciones fueron ofrecidas durante sostenían una reunión con diversos dirigentes comunitarios en el sector de Campo Lindo de La Caleta. 






« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario