Quejas por falta de agua potable en el sector de Campo Lindo del distrito municipal de La Caleta.

Por Logan Jimenez 

La Caleta, Boca Chica.- Cientos de residentes del sector Campo Lindo en el distrito municipal La Caleta alegan que tienes mĆ”s de seis meses que no reciben el agua potable para realizar sus actividades del hogar. 


El dirigente comunitario David Santos externĆ³ que no es posible que en pleno siglo 21 exista una comunidad con tantas limitaciones y desarrollo. 


AƱadiĆ³ que las autoridades del gobierno central tienen que priorizar un moderno plan de mejora de viviendas, para que la gente que vive en los diversos sectores de la caleta puedan estar cĆ³modos.


El turismo no avanzara con tanta pobreza si las autoridades no acuden en lo inmediato a solucionar estas problemĆ”ticas, dijo: David Santos. 


Los servicios como agua potable, energĆ­a elĆ©ctrica, calles asfaltadas, un sistema de alcantarillado, postes del tendido elĆ©ctrico con lĆ”mparas y un moderno sistema de cĆ”maras de seguridad son vitales para el desarrollo y la inversiĆ³n extranjera en la zona. 


Rafael BĆ”ez expresĆ³: el pueblo caletero necesita, la construcciĆ³n de un hospital de primer nivel para asistir a la gente que se enferma con la contaminaciĆ³n sĆ³nica y el combustible emitida por los aviones, que pasan sobre el techo de cientos de viviendas.


AdemĆ”s la policĆ­a local no cuenta con vehĆ­culos para hacer su trabajo, ya que los delincuentes aprovechan la falta recursos de la uniformada para hacer sus actos delincuenciales. 


La caleta es un pueblo agradecido, si el presidente Danilo Medina hace un trabajo como lo han hecho otros lugares, nosotros lo vamos apoyar siempre, pero necesitamos que el mandatario no nos dĆ© la espalda en estas reivindicaciones. 


“Si el gobierno hace esas obras, el pueblo sabe cĆ³mo retribuirle el agradecimiento”. 


Estas declaraciones fueron ofrecidas durante sostenĆ­an una reuniĆ³n con diversos dirigentes comunitarios en el sector de Campo Lindo de La Caleta. 






Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas