Radhames Castro no paga prestaciones laborales a ex-empleados del ayuntamiento


POR NELSON FELIZ

BOCA CHICA.- MƔs de un centenar de ex empleados del ayuntamiento de Boca Chica,amenazaron hoy con montarles un piquete a RadhamƩs Castro,si no les entrega sus prestaciones laborales.

Dijeron que ya han transcurridos 10 meses y Castro todavĆ­a no ha cumplido con la entrega de las prestaciones laborales,”Nosotros trabajamos en la administraciĆ³n municipal del ex-alcalde Daniel Ozuna”.

Indicaron que el alcalde se ha vuelto promesa,promesa y mƔs promesas y no cumple con las obligaciones que les corresponde.

“Hasta cuando Radhames Castro ,nosotros no le estamos pidiendo,solo queremos que nos pague las prestaciones que nos corresponde por Ley y usted se estĆ” haciendo el loco”,afirmaron .

Dentro de los ex-empleados que reclaman sus prestaciones se encuentran:choferes,conserjes,recepcionista,secretaria,contables,mecƔnicos y supervisores,entre otros.

Al comunicarse con estĆ” redacciĆ³n los ex- empleados sostuvieron que no aguanta mĆ”s y RadhamĆ©s Castro,no se va a quedar con su dinero.

Afirmaron que el alcalde le ha puesto varias fechas ,sin embargo no cumplido,porque estĆ” enfocado en su proyecto reeleccionista y no se pone a resolver los problemas comunitarios que afectan ese municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas