RECTOR DICE CORRUPCION E IMPUNIDAD TIENEN HASTIADA A LA SOCIEDAD DOMINICANA

REDACCION

SEMINARIO IGLESIA DE DIOS GRADUA 310 NUEVOS PROFESIONALES


Santo Domingo.- El Rector del Seminario del Concilio de la Iglesia de Dios en RepĆŗblica Dominicana (SEBID), dijo que Una gran ola de indignaciĆ³n y reclamos contra el mal de la corrupciĆ³n, la impunidad que la protege y la alimenta, riquezas mal habidas, tiene “hastiada”, a la sociedad dominicana en todos los Ć³rdenes.

En su discurso el reverendo Mauro Vargas, sostuvo que la lucha contra la corrupciĆ³n y la impunidad es una lucha de todos y debe ser permanente, sin distinciĆ³n de partidos polĆ­ticos, intereses econĆ³micos, religiosos, sociales o de cualquier Ć­ndole. Hacemos 

El acadĆ©mico hizo un llamado a los lĆ­deres de nuestro paĆ­s a que cumplan su rol de ser garante de una naciĆ³n organizada y pueda vivir en orden y paz, donde se haga frente a la corrupciĆ³n que es una tragedia que genera lecciones permanentes. 

“Ante un panorama resulta sombrĆ­o, es un desafĆ­o a no quedarnos indiferentes, sino a tomar partido, a identificar maneras de que podamos ser agentes de cambio”. AƱadiĆ³ el doctor Mauro Vargas.

En su intervenciĆ³n Mauro Vargas, dijo que a los graduandos que mĆ”s que recibir un diploma, se llevan una experiencia de conocimiento y crecimiento que en Ćŗltima instancia son inolvidables, pues fue mĆ”s allĆ” de lo aprendido en las aulas. 

Las consideraciones del rector del SEBID fueron externadas en la CuadragĆ©sima GraduaciĆ³n Ordinaria donde la entidad entrego 310 nuevos profesionales en teologĆ­a pastoral y teologĆ­a, microempresas, y asesorĆ­a en organizaciones no lucrativas, en una ceremonia realizada en la PabellĆ³n de la Fama del Deporte Dominicano, en presencia de las principales autoridades de la denominaciĆ³n encabezada por Elvis Samuel Medina, Obispo de la denominaciĆ³n en RepĆŗblica Dominicana. 

Entre los graduandos que recibieron diplomas figuran, 6 del Programa de FormaciĆ³n TeologĆ­a Interno, 70 en el nivel de Diplomados en las Ć”reas de ComunicaciĆ³n Social y Alternativa, Liderazgo, Terapia Familiar, Desarrollo de Habilidades Gerenciales para Micro y PequeƱas ONG, 234 en las Ć”reas tĆ©cnicas en Estudios TeolĆ³gicos. En la ceremonia tuvo palabras a los graduandos el Obispo Administrativo Elvis Samuel Medina: mientras que el doctor Salustiano Mojica Rijo, presidente de la FundaciĆ³n EvangĆ©lica Universitaria (FEU), tuvo a su cargo el mensaje de motivaciĆ³n a los graduandos enfatizando sobre aspecto relacionados con el relevo generacional, aprender a relevarme a mĆ­ mismo, y la motivaciĆ³n del relevo para poner a Dios en primer lugar.





Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas