Reportan intercambios con dirigentes políticos, académicos e instituciones culturales

REDACCION

Los titulares de las Secretarias de la Juventud, Asuntos Laborales y Municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), agotan en España una agenda de contacto con entidades políticas y culturales de allí.

Franklin Rodríguez, Domingo Jiménez e Ignacio Ditrén han completado sus encuentros con personalidades del ámbito político y cultural españoles entregando una colección de las obras escritas por el líder histórico del PLD, profesor Juan Bosch, cumpliendo así un propósito común de difundir la obra del maestro de la política y literatura.

El pasado lunes entregaron la colección de las obras de Bosch a la Biblioteca Marqués de Valdecilla de la Universidad Complutense de Madrid en cuya entrega se hicieron acompañar del Diputado Marcos Cross, presidente del Comité Seccional del PLD en Europa.

Este martes la delegación del PLD sostuvo un intercambio con el ex presidente del Gobierno Español, José María Aznar, quien preside la Fundación para el Análisis y Estudios Sociales (FAES) a quien personalmente entregaron la colección de libros del Profesor Juan Bosch.

El ex presidente Aznar explicó que conoció y compartió con Juan Bosch, que ha profesa admiración y simpatía por el pueblo dominicano, recordando que su abuelo fue Embajador de España en República Dominicana. Resaltó también el vínculo de amistad que le une al Presidente del PLD, Leonel Fernández.

.Aznar giró una invitación a la delegación del Partido de la Liberación Dominicana que le visito a pasar por el Instituto Atlántico de Gobierno, institución académica creada para fomentar el estudio y el aprendizaje de conocimientos especializados sobre las políticas públicas y el funcionamiento de las instituciones gubernamentales

Acompañaron en esta visita a Rodríguez, Jiménez y Ditren, el Diputado Marcos Cross y el Presidente del PLD en Madrid. España Fran Bencosme.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas