QUEJAS POR LARGOS APAGONES EN BOCA CHICA.

Por: Logan Jimenez 

Boca Chica.- Ciudadanos del municipio de Boca Chica se encuentran desesperados  por las largas tandas de  apagones, alegan la situaciĆ³n incrementa la delincuencia y aleja el turismo ya que muchos  negocios estĆ”n cerrando sus puertas. 

Dijeron  que la Distribuidora del Este, (EDEESTE) que esta encargada de suministrar el servicio solo se limita a enviar las facturas cada mes con solo 4 horas de servicio elĆ©ctrico. 

Manifestaron que si las autoridades del gobierno central no les resuelven ese  problema con la mejora del servicio de energĆ­a, se verĆ”n en la obligaciĆ³n de lanzarse a las calles con protestas y manifestaciones violentas, ya que es el Ćŗnico mĆ©todo que escuchan los representantes del estado, alegĆ³ Jose Rodriguez propietario de un colmado en altos de chavon de Boca Chica. 

El suministro de energĆ­a cada dĆ­a es interrumpida a las 6:00 de la tarde hasta las 4:00 de la madrugada y solo les dan dos horas de luz elĆ©ctrica, de 4:00 a 6:00 de la madrugada, y luego interrumpen otra vez segĆŗn Enrique FĆ©lix, presidente de la UniĆ³n de Microempresarios de Boca Chica.

Por otro lado, argumentaron con despegar todos los  contadores de sus hogares y negocios para entregarlos a la oficina de EDEESTE que esta ubica en la zona, si en 48 horas las autoridades no responden al llamado. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas