Titulares

viernes, 26 de mayo de 2017

QUEJAS POR LARGOS APAGONES EN BOCA CHICA.

Por: Logan Jimenez 

Boca Chica.- Ciudadanos del municipio de Boca Chica se encuentran desesperados  por las largas tandas de  apagones, alegan la situación incrementa la delincuencia y aleja el turismo ya que muchos  negocios están cerrando sus puertas. 

Dijeron  que la Distribuidora del Este, (EDEESTE) que esta encargada de suministrar el servicio solo se limita a enviar las facturas cada mes con solo 4 horas de servicio eléctrico. 

Manifestaron que si las autoridades del gobierno central no les resuelven ese  problema con la mejora del servicio de energía, se verán en la obligación de lanzarse a las calles con protestas y manifestaciones violentas, ya que es el único método que escuchan los representantes del estado, alegó Jose Rodriguez propietario de un colmado en altos de chavon de Boca Chica. 

El suministro de energía cada día es interrumpida a las 6:00 de la tarde hasta las 4:00 de la madrugada y solo les dan dos horas de luz eléctrica, de 4:00 a 6:00 de la madrugada, y luego interrumpen otra vez según Enrique Félix, presidente de la Unión de Microempresarios de Boca Chica.

Por otro lado, argumentaron con despegar todos los  contadores de sus hogares y negocios para entregarlos a la oficina de EDEESTE que esta ubica en la zona, si en 48 horas las autoridades no responden al llamado. 

« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario