Seminario “Avances en los Gobiernos del PLD en las áreas de Economía, Obras Publicas y Educación” va a NY.


REDACCION

La Secretaría de Formación Política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) llevará su seminario sobre los avances que ha tenido la República Dominicana en las aéreas de economía, educación e infraestructuras, durante los gobiernos de esa organización política, impartidos en el país, a la seccional de Nueva York.

La actividad formativa se realizará el próximo sábado, 6 de mayo en la escuela Dunke Ellington School (P. S. 4), localizada en el 500 Oeste de la calle 160, entre las avenidas Ámsterdam y Broadway en el alto Manhattan.

Se programó a las 10:00 de la mañana para el inicio con las palabras de bienvenida a cargo de Frank Cortorreal, presidente de la seccional estatal del PLD en New York.

Expondrán en dicha jornada Alejandrina Germán con la motivación del seminario y los compromisos de las y los peledeístas con la formación en políticas. Eduardo Selman para abordar el tema de la infraestructura, Daris Javier, sobre economía y Mery Valerio, sobre educación.

Desde la seccional de Nueva York se confirmó la participación de Julio Cesar Valentín, y José Tomás Pérez, miembros del Comité Político así como el miembro de su Comité Central, Carlos A. Castillo, cónsul general de la República Dominicana.

En el seminario “Avances de los gobiernos del PLD en las áreas de economía, educación e infraestructuras, pueden participar todos los dominicanos interesados, ya que también está dirigido a la comunidad dominicana.

El seminario usara el formato de Taller en donde al final de las exposiciones se debaten los temas tratados con la interacción con los panelistas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas