Latest News

jueves, 25 de mayo de 2017

Senadora Cristina Lizardo resalta papel de primer orden de las madres dominicanas

REDACCION

Con motivo de celebrarse el próximo domingo el Día de las Madres, la senadora Cristina Lizardo, integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, destacó el papel de primer orden que tienen las madres dominicanas en la formación de la familia.

Cristina Lizardo, expresidenta del senado, dijo que una parte importante de los hogares dominicanos está liderado por madres que se han dedicado a la educación, formación y mantenimiento de sus hijos.

“Siempre habrá un momento para resaltar el valor de la mujer madre que en cualquier circunstancia ha demostrado que las madres jugamos un papel de primer orden en la educación y formación de nuestros hijos”, expresó Lizardo en declaraciones a la prensa.

La dirigente del PLD y legisladora resaltó también el papel que realizan las mujeres dominicanas en su rol de ama de casa, profesional, orientadora y dirigente política. “Nosotras hacemos un sacrificio profundo para jugar nuestro rol en la sociedad”.

“Exhortamos a todas las madres dominicanas a seguir jugando nuestro papel, que estemos muy atentas a las acciones de nuestros hijos e hijas y que no desmayemos en visitar las escuelas cuando seamos convocadas”, agregó.

Manifestó que aunque se ha fijado el último domingo de mayo como el Día de las Madres, el agradecimiento hacía ese ser querido debe manifestarse cada día y el amor perenne.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario