305 ESTUDIANTES SE GRADÚAN EN EL EJÉRCITO


POR ROBERT BALBI 

Un nuevo grupo de oficiales, alistados, asimilados y personas de la clase civil, egresaron de las diferentes escuelas y cursos que oferta la Dirección General de Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar del Ejército de República Dominicana, (DIGECEM), y otras escuelas de la institución.

En total suman 305 los estudiantes que recibieron sus diplomas de los cursos: Avanzado, Medio y Básico de Infantería, Analistas de Inteligencia, Capacitación para instructores, Sub-Teniente I, Básico de Infantería para Clases, Liderazgo Militar para Alistados, Armeros, Conducción y Mantenimiento de Vehículos, Enfermeros de Combate, Básico de Informática, Arte Culinario, Plomeros, Básicos de Formación para Alistados y Creole. 

Dentro de los graduandos se encontraban miembros del Ejército, Fuerza Aérea de República Dominicana, Policía Nacional y personas de la clase civil. El Mayor Julio Amparo Pirón Rosario, ERD., graduado de honor del curso avanzado de infantería, ERD., recibió en representación los diplomas de las diferentes escuelas de infantería para oficiales, de igual modo el Sargento Mayor Juan Morillo Segura, ERD., recibió en representación los demás diplomas de los diferentes cursos. 

"Este acto nos envuelve de gran satisfacción, por la persistencia e interés de cada uno de los graduandos para lograr esta meta", expresó en su discurso el Director General de Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar, General de Brigada Miguel A. Burgos García, ERD.

La actividad se realizó en el salón de conferencias de la DIGECEM y contó con la presencia del Comandante General del Ejército y miembros del Estado Mayor de la institución.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas