Alcalde del D.N entrega nuevos uniformes para personal de aseo y anuncia operativos de limpieza.

Por: Patricia Payano

Santo Domingo RD.- Davit Collado entrega nuevos uniformes para personal de aseo y anuncia operativos de limpieza.

El personal de Aseo Urbano y GestiĆ³n Ambiental de la AlcaldĆ­a del Distrito Nacional tendrĆ” a partir de hoy un nuevo uniforme mĆ”s tropicalizado, acorde a la labor que realizan en la ciudad de Santo Domingo.

El alcalde David Collado entregĆ³ los nuevos uniformes en un acto en el que estuvo acompaƱado del joven talento dominicano, JosĆ© Jan, el diseƱor de estos uniformes, sin ningĆŗn costo para la alcaldĆ­a de la capital.

En el acto celebrado en el Palacio Municipal de esta ciudad, el alcalde David Collado expresĆ³ la importancia del uso de los uniformes para el personal de la instituciĆ³n, que presta servicio de limpieza, en los diferentes sectores del Distrito Nacional.

ExplicĆ³ que esos uniformes fueron diseƱados y confeccionados con materiales, que permiten proteger de manera mĆ”s adecuada, la salud de quienes lo usan.

Reajuste de sueldos.

David Collado anunciĆ³ que aplicarĆ” otro reajuste de sueldo a todos los obreros que trabajan en el aseo urbano de la ciudad de Santo Domingo como forma de estimular la limpieza de todos los barrios de la capital.
AsegurĆ³ que los obreros de aseo urbano constituyen el activo mĆ”s importante con que cuenta la alcaldĆ­a del Distrito Nacional para mantener la higiene y el barrido de las principales calles y avenidas.

El ejecutivo municipal explicĆ³ que el nuevo reajuste salarial se aplicarĆ” dentro de un perĆ­odo de 90 dĆ­as en la medida que se vayan reduciendo los gastos y se incrementen las recaudaciones municipales.

RecordĆ³ que el cabildo capitaleƱo reajustĆ³ los sueldos a los obreros de aseo urbano entre un 15 y un 20 por ciento como lo habĆ­a prometido en la pasada campaƱa electoral.
“Quiero decirles que ustedes son la pieza principal de esta ciudad, que son los hombres y mujeres que mantiene la dignidad de la ciudad de Santo Domingo”, dijo.

En presencia de los diferentes medios de prensa, el personal del ADN e invitados especiales, el alcalde dio a conocer detalles sobre los operativos de limpieza, acondicionamiento de imbornales, poda de Ć”rboles y barridos que realizarĆ” la instituciĆ³n en los prĆ³ximos dĆ­as.


Operativos.

El personal de Aseo Urbano, GestiĆ³n Ambiental y Drenaje Pluvial, estarĆ” trabajando activamente, en los diferentes barrios de la ciudad, para continuar con los operativos de limpieza focalizados, que la alcaldĆ­a realiza desde hace varias semanas.


Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas