ARMADA CELEBRA “MARINO MERITORIO” DE LOS MESES MARZO Y ABRIL

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO ESTE.- La Comandancia General de la Armada de República Dominicana, celebró en la mañana de este viernes 12 de mayo su tradicional ceremonia de reconocimiento al personal de la institución denominada “Marino meritorio del mes”, correspondiente a los meses de marzo y abril, realizada en el cine auditorio de la Base Naval “27 de Febrero”.

Esta premiación tiene por objetivo motivar y reconocer la dedicación, eficiencia, lealtad, espíritu militar y el cumplimiento del deber del personal que compone las diferentes zonas y unidades navales de la institución, así como también llevar un impacto positivo a cada uno de los miembros de la misma.

En esta oportunidad fueron reconocidos el teniente de fragata José Francisco Ventura Jiménez; los tenientes de corbetas Carlos Bienvenido Benítez Méndez, Blasdimil Alcántara Cuello, Johel Marmolejo, Solín W. Matos Féliz, Juan de Dios Peguero Ramírez, Rafael Arciniega de León, Joaquín Luis Reyes, Fernando Heredia Pérez, Juan Francisco Silverio Guzmán, José Antonio Ramírez Encarnación y Gladys Yuderka Jiménez; los sargentos mayores Tania Josefina Meregildo Rosario y Miguel Samboy Espinal; el sargento Santiago A. Castillo Féliz; los cabos Aneury Francisco Taveras Sánchez, Gary Morillo Encarnación, Milqueidy Vargas Figuereo, José Alberto Mateo Florián y Fernandito Vargas Vargas; y los marineros Juan Elías Adón Jiménez, Rosalía Offrer Batista, Olkin de León Castillo, Luis David González Polanco y Marcos Yamel de la Rosa Heredia.


Los oficiales, clases y alistados reconocidos hoy, laboran en las diferentes bases, comandancias, destacamentos y puestos pertenecientes al Comando Naval Central, Este, Sur, Norte y en las unidades de superficie de la Armada de República Dominicana.

La actividad estuvo presidida por el vicealmirante MIGUEL ENRIQUE PEÑA ACOSTA, comandante general de la institución; contralmirante FÉLIX ERNESTO CEDEÑO GUERRERO, subcomandante general; contralmirante RAFAEL RAYMUNDO GUILLÉN SARANTE, inspector general; junto a otros oficiales, quienes hicieron entrega de los reconocimientos, regalos y premios en metálico correspondientes

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas