Cachorros frenan mala racha con victoria ante Cardenales

REDACCIƓN

Chicago.- Jason Heyward rompiĆ³ un empate al conectar un elevado de sacrificio en el octavo inning, y los Cachorros de Chicago pusieron fin a su racha de seis reveses al vencer con una victoria el viernes por 3-2 ante los Cardenales de San Luis.

Heyward tambiĆ©n aportĆ³ un doble remolcador en el sexto y Kris Bryant jonroneĆ³ en la vuelta a casa de los Cachorros tras una gira sin triunfos contra los Dodgers y Padres. Anthony Rizzo se embasĆ³ cuatro veces y anotĆ³ dos carreras al dĆ­a siguiente en que se comprometiĆ³ en matrimonio.

Rizzo abriĆ³ el octavo con un doble que baĆ±Ć³ al jardinero izquierdo Magneuris Sierra, un novato dominicano.

Rizzo avanzĆ³ tras un rodado de Ben Zobrist por tercer y anotĆ³ cuando Heyward dio su elevado al central ante Trevor Rosenthal (1-2).

El relevista dominicano Pedro Strop (1-2) ponchĆ³ a Yadier Molina con las bases llenas para el Ćŗltimo out del octavo de los Cardenales.

Wade Davis cerrĆ³ para su 11mo salvado. Dexter Fowler disparĆ³ un jonrĆ³n para San Luis en su primer juego en el Wrigley Field tras firmar con los Cardenales durante el invierno.

Sierra aƱadiĆ³ un sencillo remolcador, y Lance Lynn lanzĆ³ pelota de dos hits en 5 1/3 innings. Fowler recibiĆ³ su anillo de campeĆ³n de la Serie Mundial en una ceremonia previa al partido, recibiendo vĆ­tores de los fanĆ”ticos en un tarde perfecto en el estadio.

Por los Cardenales, el puertorriqueƱo Yadier Molina de 3-0. Los dominicanos Jhonny Peralta de 4-0; y Magneuris Sierra de 2-1, una remolcada.

El dominicano Aledmys DĆ­az de 4-1, una anotada. Por los Cachorros, los venezolanos Miguel Montero de 2-1; y Willson Contreras de 1-0.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas