Titulares

lunes, 19 de junio de 2017

Caso Odebrecht: César Sánchez continua hospitalizado

REDACCIÓN

Continua ingresado en el Centro Médico Dominicano el exadministrador de la Corporación Dominicana de Electricidad (CDE), César Sánchez, luego de que en el día de ayer fuera trasladado desde la cárcel de Najayo tras presentar complicaciones de salud.

Sánchez , quien guarda prisión por el caso de los sobornos de Odebrecht, presentó un cuadro clínico consistente en sangrado en la orina y fiebre sobre los 40 grados, según comunicado el Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria.

La misma nota de prensa indica que previo a su traslado, fue llamada la doctora del penal, Xiomara Reyes quien, luego de realizar las evaluaciones y contactar al médico de cabecera del imputado, recomendó que éste fuera referido de emergencia al centro de salud, donde posteriormente fue llevado.

Aunque el director del Nuevo Medelo de Gestión Penitenciaria, Ysmael Paniagua, dijo ayer que en estará informando sobre la evolución de Sánchez, en el día no se hoy no han ofrecido ninguna información de cómo avanza la salud del exfuncionario.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario