Titulares

domingo, 18 de junio de 2017

Comité de Esposas de Oficiales FARD celebra Primera Comunión en la Iglesia FARD “Nuestra Señora del Carmen”

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO ESTE.- En un acto solemne religioso se celebró la Primera Comunión a 36 niños, quienes asistieron acompañados de sus padres y familiares para recibir el sacramento de la sangre y el Cuerpo de Cristo; tradición religiosa católica, apostólica y romana.

La eucaristía fue realizada por el sacerdote Guarionex Pérez, asistido por el Primer Teniente Capellán Castrense José Guillermo Rosario Sánchez, Cura Párroco de la institución.

Esta actividad se llevó a cabo en la Iglesia “Nuestra Señora del Carmen” FARD, presidida por el Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana y su esposa, la Licenciada Elida Pichardo de Payán, Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales FARD, acompañados del Estado Mayor Coordinador y las distinguidas Damas que integran el Comité de Esposas de Oficiales.

Durante la solemnidad de la misa los niños ataviados pulcramente de blanco recibieron su primera comunión, el Coro de la FARD realizó los cánticos religiosos acorde a la ocasión.

La institución realiza este tipo de actividad fortaleciendo así el espíritu y la fe cristiana en todos los hogares de nuestros miembros. Al finalizar la actividad se les ofreció un refrigerio a todos los presentes.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario