Latest News

viernes, 2 de junio de 2017

Cuerpo de Seguridad Presidencial invita a segunda versión de su carrera

REDACCIÓN
Este domingo 4 de junio tendrá lugar la segunda versión de la carrera 10k y 5k que organiza el Cuerpo de Seguridad Presidencial, en el marco de su 88 aniversario. Es una iniciativa que une a la familia, promueve la salud y el bienestar.

En ese sentido, el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres, hizo una invitación a la comunidad deportiva, cultural y empresarial.

También a las autoridades civiles, militares y al público en general para que participen de la carrera tendrá lugar en el Mirador del Sur, desde donde partirá a las 6:00 de la mañana y recorrerá varias avenidas aledañas. La misma será el punto de arranque que de las actividades que celebrará el Cuerpo de Seguridad en su semana aniversario.

Desde km0. La carrera arranca desde el kilómetro 0 del parque Mirador Sur en la modalidad 10k, y tendrá un recorrido por el interior de la ciudad hasta la sede del Cuerpo de Seguridad Luego recorrerá una ruta animada hasta llegar nuevamente al Parque Mirador del Sur.
La modalidad 5k está diseñada para aquellos interesados en caminar o disfrutar de la ruta.

El costo para participar en el evento es de RD$500.Se informó que solo quedan inscripciones disponibles para la distancia 5k, y pueden adquirirse en Sportline America de Ágora Mall.

El kit de la carrera cuenta con un bulto, número de participante con chip para el tiempo del competidor. También con una camiseta de alta calidad de la marca Batú.

Los participantes contarán con puntos de hidratación cada dos kilómetros. En ellos se les proporcionará seguridad durante el recorrido. Del mismo modo, servicios de ambulancias y disfrutarán de la banda de músicos y orquesta del Ejército.

En la segunda edición del evento los participantes optarán por premios desde RD$10,000. El tope será de hasta RD$100,000, según la categoría de competencia en el renglón de 10k.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario