Titulares

miércoles, 7 de junio de 2017

Cuerpo de Seguridad Presidencial realiza competencia de tiro en la FARD

REDACCIÓN

SANTO DOMINGO ESTE.- El Cuerpo de Seguridad Presidencial celebró la competencia de tiro de armas largas y cortas con motivo a la celebración de su 88 Aniversario en las instalaciones del campo de tiro de la Fuerza Aérea de República Dominicana en la Base Aérea San Isidro.

El Mayor General Adán B. Cáceres Silvestre, ERD, Jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial encabezó la comitiva que se trasladó a la Base Aérea San Isidro, siendo recibidos por el General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD, Subcomandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, quien representó al Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, FARD, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, también estuvieron acompañándolos el General de Brigada Paracaidista Nelson Miguel Moquete Checo, FARD, Inspector General de la institución, el General de Brigada Piloto Alberto C. Lagrange Madera, Comandante de Base Aérea San Isidro y el Coronel Piloto Juan D. Tejada Quintana, FARD (DEM), Comandante de la Base Aérea Puerto Plata.

Al finalizar la competencia, la Comandancia General ofreció al personal del Cuerpo de Seguridad Presidencial un almuerzo en el Club para Oficiales “Coronel Piloto Guillermo T. Ruiz Estrella, FARD” de la Base Aérea San Isidro.

El Mayor General Cáceres Silvestre, ERD, agradeció al Comandante General las atenciones ofrecidas a él y al personal bajo su mando. De igual manera agradeció al Subcomandante General, al Inspector General, al Comandante de Base Aérea San Isidro y al personal que sirvió de apoyo para que esta actividad culminara de manera exitosa.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario