Cuerpo de Seguridad Presidencial realiza competencia de tiro en la FARD

REDACCIƓN

SANTO DOMINGO ESTE.- El Cuerpo de Seguridad Presidencial celebrĆ³ la competencia de tiro de armas largas y cortas con motivo a la celebraciĆ³n de su 88 Aniversario en las instalaciones del campo de tiro de la Fuerza AĆ©rea de RepĆŗblica Dominicana en la Base AĆ©rea San Isidro.

El Mayor General AdĆ”n B. CĆ”ceres Silvestre, ERD, Jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial encabezĆ³ la comitiva que se trasladĆ³ a la Base AĆ©rea San Isidro, siendo recibidos por el General de Brigada Piloto Richard VĆ”squez JimĆ©nez, FARD, Subcomandante General de la Fuerza AĆ©rea de RepĆŗblica Dominicana, quien representĆ³ al Mayor General Piloto Luis NapoleĆ³n PayĆ”n DĆ­az, FARD, Comandante General de la Fuerza AĆ©rea de RepĆŗblica Dominicana, tambiĆ©n estuvieron acompaƱƔndolos el General de Brigada Paracaidista Nelson Miguel Moquete Checo, FARD, Inspector General de la instituciĆ³n, el General de Brigada Piloto Alberto C. Lagrange Madera, Comandante de Base AĆ©rea San Isidro y el Coronel Piloto Juan D. Tejada Quintana, FARD (DEM), Comandante de la Base AĆ©rea Puerto Plata.

Al finalizar la competencia, la Comandancia General ofreciĆ³ al personal del Cuerpo de Seguridad Presidencial un almuerzo en el Club para Oficiales “Coronel Piloto Guillermo T. Ruiz Estrella, FARD” de la Base AĆ©rea San Isidro.

El Mayor General CĆ”ceres Silvestre, ERD, agradeciĆ³ al Comandante General las atenciones ofrecidas a Ć©l y al personal bajo su mando. De igual manera agradeciĆ³ al Subcomandante General, al Inspector General, al Comandante de Base AĆ©rea San Isidro y al personal que sirviĆ³ de apoyo para que esta actividad culminara de manera exitosa.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas