Latest News

lunes, 26 de junio de 2017

DELINCUENCIA RECIBE DURO GOLPE EN LA CALETA Y BOCA CHICA.

Fuente http://samanensesausentes.blogspot.com

La Caleta, Boca Chica- Efectivos de la la Dirección Central de Investigadores Criminales asdcriptos al departamento de Boca Chica y La Caleta realizaron un amplio operativo este fin de semana  de recuperación de vehículos robados y otros artículos de uso en el hogar con el apoyo de la Policía preventiva de la Policía Nacional y demás agencias de seguridad del estado. 

Durante el trabajo de inteligencia encabezado por la institución del orden fueron apresados   cuatro presuntos delincuentes quienes se dedicaban a asaltar  ciudadanos que transitaban en motocicletas no importando la hora. 

Los nombrados  Ramirez Ferrera, Ezequiel,  Leonardo de las Cruz Mora Alias Jumbo, Josez Miguel Castro Calcaño fueron detenidos por cometer supuestamente atraco a mano armada, en los sectores de La Caleta y Boca Chica. 

En los últimos días la delincuencia en el municipio de Boca Chica ha sido golpeado por diversos operativos de todos los departamentos de la Policía Nacional, la Dirección Nacional de Control de Drogas, Dirección Central Antinarcotico de la Policía Nacional,  y demás agencias del gobierno.

En tanto el dirigente de los derechos humanos Jose Manuel Williams expresó que hasta la uniformada esta ejecutando un ardua labor en la prevención de los delitos criminales.

Ademas externó  que los derechos humanos de los detenidos han sido garantizados como lo establece la constitución.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario