DELINCUENCIA RECIBE DURO GOLPE EN LA CALETA Y BOCA CHICA.

Fuente http://samanensesausentes.blogspot.com

La Caleta, Boca Chica- Efectivos de la la DirecciĆ³n Central de Investigadores Criminales asdcriptos al departamento de Boca Chica y La Caleta realizaron un amplio operativo este fin de semana  de recuperaciĆ³n de vehĆ­culos robados y otros artĆ­culos de uso en el hogar con el apoyo de la PolicĆ­a preventiva de la PolicĆ­a Nacional y demĆ”s agencias de seguridad del estado. 

Durante el trabajo de inteligencia encabezado por la instituciĆ³n del orden fueron apresados   cuatro presuntos delincuentes quienes se dedicaban a asaltar  ciudadanos que transitaban en motocicletas no importando la hora. 

Los nombrados  Ramirez Ferrera, Ezequiel,  Leonardo de las Cruz Mora Alias Jumbo, Josez Miguel Castro CalcaƱo fueron detenidos por cometer supuestamente atraco a mano armada, en los sectores de La Caleta y Boca Chica. 

En los Ćŗltimos dĆ­as la delincuencia en el municipio de Boca Chica ha sido golpeado por diversos operativos de todos los departamentos de la PolicĆ­a Nacional, la DirecciĆ³n Nacional de Control de Drogas, DirecciĆ³n Central Antinarcotico de la PolicĆ­a Nacional,  y demĆ”s agencias del gobierno.

En tanto el dirigente de los derechos humanos Jose Manuel Williams expresĆ³ que hasta la uniformada esta ejecutando un ardua labor en la prevenciĆ³n de los delitos criminales.

Ademas externĆ³  que los derechos humanos de los detenidos han sido garantizados como lo establece la constituciĆ³n.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas