Desarrollaràn béisbol Haití y RD

REDACCION

Haití y República Dominicana iniciarán un proyecto conjunto para desarrollar la disciplina del béisbol en la frontera, a través de un grupo de empresarios y organizaciones de ambas naciones.

Así lo expuso el doctor Seymour Coffy, presidente del Consejo Directivo de la Academia Internacional de Béisbol de Haití, durante reuniones sostenidas con el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía; el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, Héctor –Tito- Pereyra, y los principales ejecutivo de la MLB en la República Dominicana.

El inicio del programa está programado para celebrarse en la ciudad haitiana de Juana Méndez, en julio. Han sido invitadas las principales autoridades deportivas de ambos países. La delegación que visitó a las autoridades deportivas dominicanas estuvo integrada por Seymour Coffy, Fernando González, Carlos Hernández, Claude Barrosi, Joseph Edgard Dume, Wesly Pierre, Lemeck Charles, Ronal Beldor, Claude Joazard, Jean Daniel Dacier, Lesly Michel y Dominique Telemaque. El grupo contó con el apoyo del embajador Haití en la República Dominicana, Idalbert Pierre Jean, quien se comprometió a ofrecer todo el apoyo para que la disciplina de béisbol se desarrolle en su país.

“Estamos muy contentos con el apoyo que nos han dado las autoridades deportivas de República Dominicana en especial las de béisbol, en busca de fomentar la disciplina en la otra parte de la isla”, dijo el doctor Coffy. Apuntó que en los próximos días ofrecerá más detalles sobre el proyecto, que comenzará en el mes próximo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas