Designan a Espaillat en el Caucus Hispano del Congreso

REDACCIƓN

NUEVA YORK.- El congresista Adriano Espaillat (NY-13) fue designado para un nuevo cargo de liderazgo dentro del Caucus Hispano del Congreso (CHC) de los Estados Unidos.

El CHC fue fundado en 1976 y esta formado por legisladores latinos, y trabaja para avanzar prioridades importantes a la comunidad hispana incluyendo la educaciĆ³n, inmigraciĆ³n, cuidado de salud, y el medio ambiente.

“Me siento honrado de haber sido seleccionado como Representante de primer aƱo para el CHC y con este rol de liderazgo ayudarĆ© amplificar las prioridades legislativas y los logros de la entidad en todo el Caucus DemĆ³crata”, dijo Espaillat.

AƱadio que “como primer dominicano-estadounidense y latino afrodescendiente en servir en el Congreso de los EEUU y ahora como el Ćŗnico miembro de la Costa Este en el liderazgo del CHC, creo que mi Ćŗnica perspectiva servirĆ” en una variedad de temas, particularmente en lo que se refiere a nuestros esfuerzos en la iniciativas de la diversidad en la contrataciĆ³n e inversiones en vivienda asequible e infraestructura”.

El papel del Representante de primer aƱo (Freshman) ayudarƔ a las operaciones de Whip a comunicar el mensaje del CHC y sus prioridades legislativas, asƭ como asegurar que los nuevos miembros estƩn plenamente integrados e informados de actividades, incluyendo grupos de tareas, informes, reuniones y eventos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas