Latest News

domingo, 11 de junio de 2017

Despacho primera Dama, Ministerio de Defensa y Escuela Vocacionales de las FFAA. y PN realizan jornada cívica en SDE.

POR LOGAN JIMENEZ

SANTO DOMINGO ESTE.- La actividad fue realizada en el municipio de Santo Domingo Este  en nombre del  Presidente Constitucional de la República Lic. Danilo Medina Sanchez, autoridad suprema de las FF.AA Y P.N., la cual está enmarcada en el plan estratégico institucional de las Fuerzas Armadas.

La misma fue ordenada por el teniente general Rubén Darío Paulino Sem,ERD., Ministro de Defensa, con el propósito de brindar asistencia médica, y odontológica a personas de escasos recursos de dicha comunidad.

En ese sentido durante la jornada de acción cívica fueron atendidos (245) niños en las áreas de; pediatría (120) y odontología (125), los cuales recibieron vitaminas, antiparasitarios y otros medicamentos.

Además dentro de las diversas jornadas médicas realizada por el Despacho de la Primera Dama en conjunto con la Dirección General de las Escuelas Vocacionales, en este año es la primera vez que se realiza en la comunidad de Los Minas. Esta actividad estuvo presidida por el General de Brigada Lic. Luis Alberto Coronado Abreu, ERD., Director General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, el Estado Mayor de la institución y diversos profesionales de la salud.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario