Titulares

viernes, 2 de junio de 2017

DICAN APRESA HATIANOS Y DOMINICANOS CON DROGAS EN BOCA CHICA.

POR: LOGAN JIMENEZ


Boca Chica.- Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional de Boca Chica desmantelaron esta semana diversos puntos de drogas en los sectores de los Tanquecitos, Brisas de Caucedo y de Monte Adentro de La Caleta.

En la operación antidroga fueron apresados los nombrados Junior Emilie Rosier y Michelet Exanlus ambos de nacionalidad haitiana con porciones de un vegetal presumiblemente mariguana cuando se disponían a realizar supuestamente sus actividades criminales. 

En el mismo orden fueron arrestados Felipe, Alex Estévez Valera supuestamente con diversas posiciones de un vegetal posiblemente mariguana en el sector de Brisas de Caucedo, Eddy y Oscar Piñeiro Alcántara ambos acusados de la comercialización y distribución de estupefacientes. 

Según nuestra fuente la actividad antidrogas fue realizada mediante una ardua labor de inteligencia con agentes de la Dican, Dicrim y miembros de la policía preventiva de Boca Chica. 



« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario