DICAN APRESA HATIANOS Y DOMINICANOS CON DROGAS EN BOCA CHICA.

POR: LOGAN JIMENEZ


Boca Chica.- Agentes de la DirecciĆ³n Central AntinarcĆ³ticos (Dican) y la DirecciĆ³n Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la PolicĆ­a Nacional de Boca Chica desmantelaron esta semana diversos puntos de drogas en los sectores de los Tanquecitos, Brisas de Caucedo y de Monte Adentro de La Caleta.

En la operaciĆ³n antidroga fueron apresados los nombrados Junior Emilie Rosier y Michelet Exanlus ambos de nacionalidad haitiana con porciones de un vegetal presumiblemente mariguana cuando se disponĆ­an a realizar supuestamente sus actividades criminales. 

En el mismo orden fueron arrestados Felipe, Alex EstĆ©vez Valera supuestamente con diversas posiciones de un vegetal posiblemente mariguana en el sector de Brisas de Caucedo, Eddy y Oscar PiƱeiro AlcĆ”ntara ambos acusados de la comercializaciĆ³n y distribuciĆ³n de estupefacientes. 

SegĆŗn nuestra fuente la actividad antidrogas fue realizada mediante una ardua labor de inteligencia con agentes de la Dican, Dicrim y miembros de la policĆ­a preventiva de Boca Chica. 



Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas