DICAN DESMANTELA PUNTO DE DROGAS EN MONTE ADENTRO LA CALETA.

Por:  Logan Jimenez

La Caleta, Boca Chica.- Agentes de la DirecciĆ³n Central AntinarcĆ³ticos de la PolicĆ­a Nacional este fin de semana desmantelaron un punto de drogas en el sector de Monte Adentro del distrito municipal de La Caleta.

En el operativo fue apresado Bernardo RamĆ³n Quevedo alias el menor, quien supuestamente se dedica a la comercializaciĆ³n y distribuciĆ³n de estupefacientes en la referida comunidad.

SegĆŗn nuestra fuente al menor se le ocuparon aparentemente diversas porciones de un vegetal presumiblemente mariguana, ademĆ”s un polvo blanco presumiblemente cocaĆ­na en diferentes porciones envueltas en trozos de fundas plĆ”sticas, utilizadas para sus actividades delictivas alegadamente violando las normativas legales establecidas en cĆ³digo penal dominicano y la ley de drogas. 

Algunos coriosos que presenciaron el operaivo antidrogas expresaron su satisfacciĆ³n, ya que alegademente estaban cansados de presenciar como entran y salen los delincuentes sin ningĆŗn pudor a comprar sustancias prohibidas. 

Se recuerda que la operaciĆ³n fue realizada debido a una ardua labor de inteligencia diseminada en los sectores mĆ”s vulnerables de La Caleta y Boca Chica.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas