Latest News

sábado, 17 de junio de 2017

DICAN DESMANTELA PUNTO DE DROGAS EN MONTE ADENTRO LA CALETA.

Por:  Logan Jimenez

La Caleta, Boca Chica.- Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional este fin de semana desmantelaron un punto de drogas en el sector de Monte Adentro del distrito municipal de La Caleta.

En el operativo fue apresado Bernardo Ramón Quevedo alias el menor, quien supuestamente se dedica a la comercialización y distribución de estupefacientes en la referida comunidad.

Según nuestra fuente al menor se le ocuparon aparentemente diversas porciones de un vegetal presumiblemente mariguana, además un polvo blanco presumiblemente cocaína en diferentes porciones envueltas en trozos de fundas plásticas, utilizadas para sus actividades delictivas alegadamente violando las normativas legales establecidas en código penal dominicano y la ley de drogas. 

Algunos coriosos que presenciaron el operaivo antidrogas expresaron su satisfacción, ya que alegademente estaban cansados de presenciar como entran y salen los delincuentes sin ningún pudor a comprar sustancias prohibidas. 

Se recuerda que la operación fue realizada debido a una ardua labor de inteligencia diseminada en los sectores más vulnerables de La Caleta y Boca Chica.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario