Latest News

sábado, 3 de junio de 2017

Diputado agasaja mujeres de la Circunscripción tres por el Día de las Madres

REDACCIÓN

Santo Domingo (República Dominicana).- El diputado por la Circunscripción 3 del Distrito Nacional Sergio Moya (Gory) agasajó a cientos de mujeres de esa demarcación por la conmemoración del Día de la Madre.

El actividad se realizó en un acto en el cual las mujeres provenientes de los sectores más marginados de la capital disfrutaron de las interpretaciones de los vocalistas Félix D’Oleo y Johanna Almanzar, así como de la animación de bailarinas.

Todas las asistentes recibieron como regalo una vajilla y fueron rifadas neveras, microondas, estufas, televisores y lavadoras entre ellas.

En el multitudinario acto, realizado en el club Luperón, Moya renovó su compromiso con todas las mujeres de la circunscripción de ofrecer a través de su fundación las ayudas oportunas en salud, servicios funerarios y asistencia social que brinda a los más necesitados.

Agradeció el respaldo recibido de ellas en el proceso electoral pasado y aseguró que sin su voto no estuviera como diputado.

Además de “Gory” estuvieron en la mesa principal: Raysa Bello Arias, directora de la Fundación Sergio Moya; Aleyda de la Cruz, directora de las mujeres del proyecto político del leguislador, el director político Edwardo Presinal; el dirigente comunitario Marino Morel y como invitada de honor al evento, la señora Cruz de la Cruz, madre del Diputado Gory Moya. La bendición del acto estuvo bajo la responsabilidad del pastor Alberto Abreu.

La parte organizativa der la actividad fue responsabilidad de Dioscar Faña, asistente del diputado, y Enny Rocha.





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario