DNCD DECOMISA 860 PAQUETES PRESUMIBLEMENTE COCAINA EN SAN PEDRO DE MACORIS.-

REDACCIƓN

Santo Domingo.- La DirecciĆ³n Nacional de Control de Drogas (DNCD) en una operaciĆ³n interagencial y bajo la coordinaciĆ³n del Ministerio Publico, ocuparon 860 paquetes presumiblemente cocaĆ­na, en la provincia de San Pedro de MacorĆ­s.

En el operativo conjunto realizado en la comunidad de Juan Dolio de la referida demarcaciĆ³n, fue detenido un extranjero y se activa la localizaciĆ³n de otros posibles integrantes de esta banda de narcotrĆ”fico internacional. 

El organismo antinarcĆ³ticos informo que en la operaciĆ³n tambiĆ©n fueron ocupadas dos armas de fuego, varias cĆ”psulas calibre nueve milĆ­metros, celulares y otras evidencias.

La DNCD y el Ministerio Publico, asƭ como otras agencias de inteligencia, amplƭan las investigaciones en torno al decomiso del cargamento confiscado la madrugada de este miƩrcoles.

“Las intensas coordinaciones entre las Fuerzas Armadas, la PolicĆ­a Nacional y otras entidades de seguridad e inteligencia del Estado han dado como resultado la confiscaciĆ³n de importantes decomisos a estructuras de narcotrĆ”fico que tratan de utilizar el paĆ­s para sus actividades ilĆ­citas” seƱala el comunicado de la DNCD.

Los 860 paquetes de la sustancia ocupada estƔn siendo enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo de droga y el peso exacto.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas