DNCD OCUPA 25 KILOS EN OPERATIVOS REALIZADOS EN LA CAPITAL.-

REDACCIƓN

Santo Domingo.- La DirecciĆ³n Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Ministerio Publico mediante operativos realizados en las Ćŗltimas horas ocuparon seis kilos de cocaĆ­na a un hombre que se desplazada en un vehĆ­culo por la avenida 27 de febrero de esta capital.

Posteriormente y dando seguimiento al caso los agentes de la DNCD, acompaƱados de un fiscal, se trasladaron al Ensanche Naco donde se decomisaron otros 14 kilos de cocaĆ­na, segĆŗn determino el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

La DNCD junto a otros organismos de inteligencia amplia las investigaciones y se activa la localizaciĆ³n de otros posibles implicados en el presente caso.

Mientras que el imputado esta siendo enviado al Ministerio Publico para su posterior sometimiento a la justicia por violacion a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas. 

CASO CINCO KILOS EN STO DGO ESTE 

La DirecciĆ³n Nacional de Control de Drogas tambiĆ©n informĆ³ que apresĆ³ en Santo Domingo Este, a cuatro hombres, incluido un extranjero, tras ocuparles cinco kilos y once gramos de cocaĆ­na, segĆŗn determino el INACIF.

El operativo se realizĆ³ en el sector de Villa Faro y las autoridades ocuparon varios vehĆ­culos, una pistola y otras evidencias utilizadas por los presuntos narcotraficantes para sus actividades ilĆ­citas.

En los Ćŗltimos dĆ­as, la DNCD con el apoyo de la PolicĆ­a Nacional, la ProcuradurĆ­a y las Fuerzas Armadas, han reforzado los operativos en los aeropuertos, puertos, frontera y otros puntos del paĆ­s, lo que ha permitido asestar golpes a redes de narcotrĆ”fico, seƱala el comunicado de la agencia de drogas.- 

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas